Master astrofifica y astronomia

Iniciado por Israel, 24-Jun-11, 12:52

Tema anterior - Siguiente tema

Israel

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Manchega

Yo tengo en mente hacerlo en un tiempo, porque ahora estoy metida en otro master de mi especialidad. Yo lo quiero hacer por mero placer y aprendizaje. El master es titulo propio de la universidad pero no creo que capacite para dedicarte a ello en serio, esa es mi opinión, para ello creo que el master mas conveniente y que yo conozco lo hay en a universidad autonoma y complutense de madrid pero tienes que tener titulación de fisicas, matematicas o ingenieria, los horarios son de lunes a viernes mañana y tarde presencial y no se si dura uno o dos años.

En el de Valencia participa como profesor David Galadí que es amigo de una conocida mia a la cual le preguntare cuando lo quiera hacer, pero el master parece muy interesante, sin duda yo lo haré con el tiempo, pero como te digo por mero placer y porque me encanta.

Espero haberte ayudado
Un saludo
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

Israel

Gracias Manchega. Yo lo quiero hacer tambien por puro placer aunque estoy dudando porque estoy haciendo fisicas en la UNED como hobbye y tiene asignaturas de astrofisica y ya tantos placeres no se si me los va a permitir mi señora esposa jejejejejejeje, y menos placeres de ese peso economico. Pero bueno nunca se sabe, llamaré de todos modos por si me sirviese para quitar creditos o algo asi.
Gracias de nuevo

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Jose Angel

Muy goloso, si señor. Lástima que estemos en crisis  :lloro: