Saludos desde Oporto

Iniciado por Andrés de la Puente, 24-Jun-11, 16:47

Tema anterior - Siguiente tema

Andrés de la Puente

Hola amigos, hoy no subo ninguna foto ni escribo nada referente a nuestra aficion astronomica, simplemente os escribo para saludaos desde la cafetería del camping de Oporto donde estoy pasando unos dias de vacaciones.
Gracias a que compré un mini ordenador para usarlo haciendo fotos astronomicas, hoy puedo estar aquí al tanto de lo que ocurre en el foro a traves del Wifi y como me ha hecho mucha gracia ya que es la primera vez que puedo hacer esto, os envío un abrazo a tod@s y os recomiendo que si podeis no dejeis de visitar Portugal y Oporto, merecen la pena :ok:

:salu2:

mazinger

Que te lo pases, bien, chaval....y disfrutaaaaaa!!!

Israel

Vamos que sencillamente nos quieres dar envidia pedazo de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Me alegro que lo estes pasando bien, no dejes de tomarte unos vinitos en las bodegas y de visitar los pueblos de la playa que son preciosos. A pasar unas buenas vacaciones







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

saludos desde el otro "lado" del wifi  :meparto: :meparto: :meparto:

a disfrutar que son dos dias  :bravo:

Manuisso

Que disfrutes Andres. :salu2:

Josemi

Andres a disfrutar que son dos dias, y no se te olvide comer bacalao gratinado que en Oporto lo ponen de miedo. :salu2:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Andrés de la Puente

Gracias a todos por los buenos deseos y los consejos :sisi: La verdad es que tengo pocos dias, solo hasta el lunes y vine ayer asi que mirad que vacaciones mas cortas :insultos: Lo bueno es que he pillado el dia de San Juan y anoche hubo fuegos artificiales y un fieston de miedo hasta el amanecer  :ok:
Intentaré aprovechar al maximo los dias que me quedan aprovechando que hace buen tiempo por aquí, cosa que no es muy frecuente.

:salu2:


mauricio giandinoto

Hola!!,que te lo pases genial y que disfrutes muchisimo de las vacaciones. Un abrazo desde la caló de Murcia!! Y gracias por acordarte de pasar a saludarnos!!!! :wink: :wink:

mintaka

Qué disfrutes de la estancia en el país vecino!!  :salu2: (no te olvides de sacar fotos).

Saludos :D

fernando aranguren

Disfruta de las vacaciones Andrés.

Saludos.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

iko

 :salu2: que lo pases en grande Andrés y que vuelvas con las pilas cargadas para dejarnos boquiabiertos con tus fotos  :ole: salu2 

Ío

Que lo pases en grande  :salu2:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

Andrés de la Puente

Bueno, pues ya estoy por aqui otra vez :salu2:. Que poco dura la alegría en la casa de pobre :lloro:.
Han sido pocos días pero los hemos aprovechado al maximo, con decios que he llegado mas cansado de lo que me fui..., bueno ahora a volver al trabajo a descansar un poco  :burlas:.
Para que veais un poco de Oporto os dejo la última foto de las mas de trescientas que me he traido, solo de pensar que tengo que procesar una por una se me quitan las ganas de llevar la cámara de vacaciones  :meparto:. Es de las que mas me gusta hacer: las nocturas ¿porqé será?:


Oporto, puente de Luis I por Andrés de la Puente, en Flickr

:salu2:

Josemi

Bonita foto, parece una postal de verdad.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

JordiCS

Hola Andrés,

Disfruta de estos días de relax, que los tiene bien merecidos !!!!!!!!!!!!!!!
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600