ONO en Castilla y León . Caida ncreible en la velocidad

Iniciado por Juan Cal-los, 1-Nov-06, 17:53

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Cal-los

Me pregunto si alguno de los foreros está sufriendo la espeluznante caída de  velocidad de ONO que se ve en otros foros como el de BandaAncha

Yo, desde luego, sí ... No es que uno espere siempre los 4Mb=400KB
prometidos, pero es que ahora  (y ya llevo cinco días) estoy entre diez y cien veces menos: 50KB y a veces 5 KB (añoro mi modem telefónico)

latinquasar

nosotros no hemos experimentado ninguna caída de velocidad en internet, sigue igual de lento que siempre, tenemos contratados 4MBps y nos va a 50kb de bajada.

Mi hermano ha escuchado que hay problemas en las líneas de ONO de castilla-león.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Confirmo a Juan Cal-los:
Desde hace unos días ha caido muchísimo, yo no sé nunca cómo se conoce a que velocidad va, pero he pasado de aperturas instantáneas a cargarse LQ por bloques.
Yo llevo 5 años con Retecal y hace 1 pasó a ONO y desde que está esta empresa va mucho peor. Y muy caro. Me estoy pensando darme de baja y contactar con otra empresa, pero no sé cuál.
:oops:  :oops:

Juan Cal-los

Cita de: "manueleon"Confirmo a Juan Cal-los:
Desde hace unos días ha caido muchísimo, yo no sé nunca cómo se conoce a que velocidad va, pero he pasado de aperturas instantáneas a cargarse LQ por bloques.
Gracias por contestar.
Test de velocidad hay mucho por Internet. Puedes usar el de la Asociación de Internautas
http://www.internautas.org/testvelocidad/
Yo llevo 5 años con Retecal y hace 1 pasó a ONO y desde que está esta empresa va mucho peor. Y muy caro. Me estoy pensando darme de baja y contactar con otra empresa, pero no sé cuál.
:oops:  :oops:

ONO tiene historias muy raras, y mi impresión es que ha crecido demasiado rápido, más bien se ha inflado , sin aumentar su capacidad de suministro ...

La compra de Retecal y de Auna ha elevado su nivel de endeudamiento a niveles excesivos, entre otros motivos porque ha tenido que recurrir a capital riesgo ...

Este verano, con "agostidad", ha llevado a cabo una extraña maniobra llamada "fusion por absorción inversa" y en la que Cableuropa SAU (ONO)  crea una empresa Esto es ONO SAU  de la que es propietaria pero que después la absorbe  ...

Sí, habéis leido bien, "Cableuropa", que posee "Esto es ONO"  se integra como filial en "Esto es ONO"  ...

No me lo invento: http://www.boe.es/g/es/borme/dias/2006/07/18/030.php

¿Quién posee a quién? ¿Quién responde y asume la responsabilidad en caso de problemas?

Y está claro que ONO necesita  aumentar sus ingresos como sea ...

Captar nuevos clientes o aumentar cuotas ... Impopular, pero su estrategia en ese sentido parece clara:
En septiembre ya nos han colado una subida encubierta, alegando que se acababan ciertas promociones  ...

Casualmente, cambiaron el modelo de factura unos meses antes, diciéndonos que no nos preocupáramos, que seguíamos pagando lo mismo, sólo que donde decía a=3 b=15 ahora decía c=10 d=10 e=-2 descuento promocional ...

ONO también va a intentar exprimir la TV Digital y su payperview, OJO ,,,, el problema es que quieren, necesitan, les urge obtener beneficios hay que pagar a los fondos de inversión "corsarios" los intereses inflados) cuanto antes mejor, sin haber solucionado y asumido los necesarios periodos de prueba que son inevitables ... En vez de esto en verano del 2005 nos colaron una milonga de que como la TV analógica iba a desaparecer, nos instalaban la digital "gratis" ...

Yo me negué y todavía sigo con la TV analógica ...

En fin, que el problema es: ONO no, pero ¿va a merecer la pena pasarse a otra compañía igual o peor ..?

Es triste, pero me temo que al final habrá que volver con Timofónica, de la que huí hace tres años ...

Manueleón Clavileño

Cita de: "Juan Cal-los"Me pregunto si alguno de los foreros está sufriendo la espeluznante caída de  velocidad de ONO que se ve en otros foros como el de BandaAncha

prometidos, pero es que ahora  (y ya llevo cinco días) estoy entre diez y cien veces menos: 50KB y a veces 5 KB (añoro mi modem telefónico)

He comprobado la velocidad:
Bajada: 2090 a 3100 kbps
Subida: 275 kbps

Juan Cal-los

Cita de: "manueleon"
Cita de: "Juan Cal-los"Me pregunto si alguno de los foreros está sufriendo la espeluznante caída de  velocidad de ONO que se ve en otros foros como el de BandaAncha

He comprobado la velocidad:
Bajada: 2090 a 3100 kbps
Subida: 275 kbps
Depende de la hora ... Durante el día goteo ... de madrugada abren el grifo

Manueleón Clavileño

Ahora a las 16:30 la velocidad media de bajada es  ¡ 300 kbps!
y la de subida ¡279!

Esto es una ESTAFA

noemi

A mi ono me va igual de rápido que cuando lo contrataron mis padres no he notao ni bajadas ni nada por el estilo lo veo igual. :salu2:

Manueleón Clavileño

Cita de: "noemi"A mi ono me va igual de rápido que cuando lo contrataron mis padres no he notao ni bajadas ni nada por el estilo lo veo igual. :salu2:

Compueba la velocidad de bajada y subida en el enlace que pone Juan Cal-los más arriba. A ver qué te da
:salu2:

noemi

Cita de: "manueleon"
Cita de: "noemi"A mi ono me va igual de rápido que cuando lo contrataron mis padres no he notao ni bajadas ni nada por el estilo lo veo igual. :salu2:

Compueba la velocidad de bajada y subida en el enlace que pone Juan Cal-los más arriba. A ver qué te da
:salu2:

A las 20:17 me da de bajada 163kbps y de subida 282kbps a mi me parece bien :salu2:

latinquasar

pero noemi, a cuanto te lo contrataron tus padres? Porque una cosa es que vaya siempre igual, y otra que tenga bajadas en días específicos.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

ιѕяαєℓ

Os digo algo por si no lo haceis, teneis que parar cualquier programa que consuma ancho de banda porque sino el test no sale correcto.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Manueleón Clavileño

Cita de: "Dj_Arsik"Os digo algo por si no lo haceis, teneis que parar cualquier programa que consuma ancho de banda porque sino el test no sale correcto.

Yo lo he hecho en las mismas condiciones las tres veces porque ahora me da 550 bajada y 280 la subida

vdaltares

yo estoy con Wanadoo=orange.
844kbps de bajada
244kbps de subida

Tango conttatado un mega.
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

Manueleón Clavileño

¡Qué barbaridad! ¡Qué cambios!

Ahora bajada 3838 kbps; la subida como siempre 278.
8O