Universo LQ nº0 ¡¡ya disponible!!

Iniciado por Israel, 16-Jul-11, 03:12

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Saludos a todos desde Santander, donde estamos pasando un largo fin de semana. Me alegro mucho de que os haya gustado este número inicial.

Miquel, no tienes que pedir permiso para nada. Yo también colgaré un enlace a la revista en mi web en cuanto pueda.

saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

DonQuijote

Cita de: latinquasar en 17-Jul-11, 20:45
Bueno, pues os he creado un subforo nuevo para que tengáis mayor libertad, y también una nueva sección: http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_content&task=view&id=820&Itemid=116

Si necesitáis algo, avisad  :wink:
:ok:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Miquel

muy bien, Isaac  :bravo:
la has puesto en un lugar privilegiado  :ok:

mauricio giandinoto

Miguel ya la vi en tu web.....no creo haberte dicho   = :sisi:  en ningun momento ................... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que si que esta muy bien!!!!.
La revista genial......felicitar a Israel por la iniciativa, a los que escribieron, o colaboraron...ha quedado genial. Y a los administradores por darle ese sitio privilegiado, sois fantasticos...por mi parte la "repartire" por los contactos, parientes, etc etc.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Sergio Alicante

Anda me voy de Vacaciones una semana y lo que me pierdo  :ola:
Muy bueno este gran comienzo y a ver para el proximo numero podeis poner algun catalogo o trabajillo de los mios como el ultimo del guiado del centro de la galaxia o mi catalogo messier.

Miquel

Mauricio a ti no te pido permiso por que ya sé lo que ibas a decir  :bravo:

mazinger

Ha quedado muy bien la revistita...si señor :sisi:
Por cierto, me hacía ilusión imprimírmela para leerla tranquilamente en la hamaca, pero me da problemas el pdf. Algún buen samaritano que si se la ha descargado, me la mande a mi correo??  :ok:

mauricio giandinoto

mandame tu correo por privado y te la paso :wink:

mazinger

malandrín, te has desconectado y no me la has mandado... :evil: :evil:

a ver si me la mandais alguno, andaaaaa ( mi mail está en mi perfil)

Miquel

Cita de: mazinguer en 18-Jul-11, 10:39
mi mail está en mi perfil

pues va a ser que no  :nono: no está
dimelo rapido por privado y te lo envio yo  :D que estoy terminando de almorzar

edito: ¡¡¡anda, ahora el que se desconecta es el!!!  :malo: :malo: :malo: :malo:

mazinger

Ya te lo he mandado, nene!!

JordiCS

Vivo algo desconectado, desde que toi de vacas, pero, Felicidades !!!!!!!!!!!!!
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

javierfloresmartin

Felicidades a todos, he estado desconectado un poco por las vacaciones y no e podido ver la revista antes, a quedado impresionante. Por mi parte no hay ningún problema de que se publique la revista en algún blog.
telescopio wo gt81 f5.9
montura cgem con guiado solucion de lunatico
Sony A7s y atik 314l+

javi_cad

Ya me la he descargado, enhorabuena, saludos