Gracias,Antonio..
pues si, hice 2 videos con la nueva DMK 21, pero todavia no la domino en absoluto. De hecho, los resultados me parecen muy parejos a los que sacaba con al nexi, no se, Me aconsejaron usar un filtro rojo que tengo, pero con la emoción, se me olvidó 
necesito un manual de esta camara, que explique su uso un poco..lo buscaré por la red.
No están nada mal pero, las veo desenfocadas, fíjate bien eso si que tienes que corregirlo.
Sobre la cámara que tienes, es bastante buena en planetaria yo la tengo igual en B/N. Ahora los videos que sacas creo que te quedas corto con ellos, no se de cuanto tiempo son, mi consejo es de entre 45 y un 1 minuto en formato RAM si puede ser .Luego le pasas el registax, veras que diferencia.
Otra cosa que veo, es que no utilizas ningún programa para eliminar el ruido, estas fotos que tú tienes van bastante sobradas de ello, intenta eliminarlo con algún programa.
Si realizas algunos pasos como los mencionados, veras que son muy sencillos y el resultado es satisfactorio.
Eso del filtro rojo ya me dirás para que es ???...
Te pongo algunas fotos para que veas la diferencia……….

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us