Un poco de la luna

Iniciado por mazinger, 17-Jul-11, 13:40

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

 :salu2:
Antes de ayer en un ratito, le tiré un poco al satélite. A ver si os gusta.




Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

castro

Están muy bien Raul, las que mas me gustan son la tercera y cuarta fotografía que es donde se aprecian los detalles.

Cuéntanos un poco con que cámara están hechas, supongo que con la DMK 21, no?

Buen trabajo... :plas:

:bravo:








joaquin sanchez

que pedazo de lunazaaa Castrooo...venga esta noche le tiramos unas cuantas mas que se veran mas detalles aun..UN SALUDOOOOO

mazinger

Gracias,Antonio..
pues si, hice 2 videos con la nueva DMK 21, pero todavia no la domino en absoluto. De hecho, los resultados me parecen muy parejos a los que sacaba con al nexi, no se, Me aconsejaron usar un filtro rojo que tengo, pero con la emoción, se me olvidó :mrgreen:
necesito un manual de esta camara, que explique su uso un poco..lo buscaré por la red.

castro


mazinger

Que haría yo sin ti!!!
:ok: :ok:

Miquel

¿por que las dos primeras salen "ahuevadas?  :?

las otras dos  :plas: :sisi:

garduño

#7
Cita de: mazinguer en 17-Jul-11, 14:24
Gracias,Antonio..
pues si, hice 2 videos con la nueva DMK 21, pero todavia no la domino en absoluto. De hecho, los resultados me parecen muy parejos a los que sacaba con al nexi, no se, Me aconsejaron usar un filtro rojo que tengo, pero con la emoción, se me olvidó :mrgreen:
necesito un manual de esta camara, que explique su uso un poco..lo buscaré por la red.

No están nada mal pero, las veo desenfocadas, fíjate bien eso si que tienes que corregirlo.

Sobre la cámara que tienes, es bastante buena en planetaria yo la tengo igual en B/N. Ahora los videos que sacas creo que te quedas corto con ellos, no se de cuanto tiempo son, mi consejo es de  entre 45 y un 1 minuto en formato RAM si puede ser .Luego le pasas el registax, veras que diferencia.
Otra cosa que veo, es que no utilizas ningún programa para eliminar el ruido, estas fotos que tú tienes van bastante sobradas de ello, intenta eliminarlo con algún programa.

Si realizas algunos pasos como los mencionados, veras que son muy  sencillos y el resultado es satisfactorio.
Eso del filtro rojo ya me dirás para que es ???...

Te pongo algunas fotos para que veas la diferencia..........




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

:bravo: :bravo:


mazinger

Que buenas esas fotos, Garduño...cierto es que las hice de 40 sg, no mas. Las haré de un minuto,aunque cualquier consejillo para su uso, me vendria de perrrrrlassss.

Alejandro Quilez

Buenas tomas de la luna.


¿Mazinguer como sacaste la primera foto?


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

joaquin sanchez

Pedazo de fotoos. Algun programa para quitar ruido d ela imagen?

mazinger

Cita de: Miquel en 17-Jul-11, 16:23
¿por que las dos primeras salen "ahuevadas?  :?

las otras dos  :plas: :sisi:
salían ahuevadas porque en mi netbook, tenía cambiada la configuración y yo las veía normales  :insultos:
pero las he modificado ahora en el trabajo, que la verdad...daba asquito verlas.
Alejandro..las 2 primeras, las hice con la canon 1000d a foco primario en el c8 y un reductor focal 6.3.
Lo del ruido, a hora en la pantalla de trabajo, que se ve grandecito, lo estoy viendo y es abismal, diosss. Estuve haciendo algunas pruebas con los warelets de registax, toqueteando el ruido y claro..
:salu2:

garduño

Utiliza la DMK para tomas sobre todo de los cráteres lunares, notaras la diferencia. :ok: