Día del astrónomo aficionado

Iniciado por osae, 9-Jul-11, 18:52

Tema anterior - Siguiente tema

osae

Hola!
No se si os gustará la idea, pero se me ha ocurrido hace un rato y creo que puede estar interesante.

¿Que os parece quedar un día todos los aficionados de cada ciudad?
No sería para salir con los telescopios, mas bien sería una quedada para tomar un cafe, cocacola, etc..
Lo digo porque normalmente solo quedamos por la noche con los telescopios y demas artilúgios :) y por propia experiencia , a mi me ha pasado que solamente conozco a algunas personas por la voz, jaja.

Lo dicho, ¿no os gustaría quedar una tarde (por ejemplo algún Sábado de Julio) para conocernos todos en persona?

Por mi parte asistiría a la quedada de Salamanca y a la de Madrid, ya que por lo general estoy en estos dos sitios.

Si os gusta la idea, ir proponiendo fechas.

Que esto quede como una idea y ojala, en unos años, podamos celebrar de verdad el día del Astrónomo aficionado. un mismo día para reunirnos todos en una ciudad o bien varias quedadas el mismo día en todas las ciudades.

Miquel

hombre como idea está bien, pero por mi parte solo puedo quedar con dos en mi provincia, Dani (sepultura) que ya he quedado y nos hemos hecho algunas  :bravo: y con PepeBR que no se conecta casi nunca  :?

:wink:

joaquin sanchez

muy buena ideaaa.. los de Murcia y alrededores que levanten la manooo :ola:

Mario 1971

Seria genial....

Yo me apunto a la de Barcelona y alrededores :ola:
"Digan lo que digan, la Tierra se mueve."

GALILEO GALILEI.

Miquel

yo estoy dividido entre los de Murcia y los de Castellón  :ok:


mauricio giandinoto

Me parece excelente idea Oscar, Miquel....tu con los de Murcia :meparto: :mrgreen:

Telescopio

#6
Pues los astroaficionados de Navarra ya tienen su Semana Grande y todo. Quedan en una plaza de Pamplona y levan pañuelicos rojos para reconocerse:



Lo raro es que no se ve ningún telescopio...

SAludos  :P
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jose Hammerschmidt

Como ? Existe el dia del astronomo aficionado ?, Y cuando es que no me habia enterao ?

Fechas... Fechas... a ver si convencemos a la "costilla" para que se deje caer con algun astroregalito .   :meparto: :meparto: