¿que vas a leer en vacaciones?

Iniciado por Miquel, 23-Jul-11, 17:46

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

os traigo un montón de revistas en pdf para descargar desde megaupload
son las revistas que nos envia la asociación astronómica a la que pertenezco, a los socios
tengo permiso para compartirlas y si os dá alguna idea para Universo LQ, perfecto  8)

http://miquel-.es.tl/Rigel-A-.-V-.-A-la-revista.htm


:wink:

latinquasar

Yo me leeré el champú  :lol:

Bueno no, en realidad estoy leyéndome "El mundo de las estrellas", de Comellas. Si os interesa la vida y evolución de las estrellas, os lo recomiendo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Telescopio

#2
Pues yo sigo enfrascado en la ciencia-ficción. Tras ventilarme en un par de días "LOS CORREDORES DEL TIEMPO", de Poul Anderson, ahora mismo estoy leyéndome "GUARDIANES DEL TIEMPO", del mismo autor y temática parecida.

Puede que en agosto cambie de registro y me sumerja en el siglo VI, en el Imperio Romano de Oriente, y vuelva a leerme "TEODORA, EMPERATRIZ DE BIZANCIO" de G. Bradshaw.

Tengo lectura para aburrir, tanto en libros impresos como en soporte electrónico. Creo que para mi próximo cumple va a caer uno de estos:



Y no es por hacerle la pelota a Miquel, pero los ereaders de Sony son los mejores con diferencia.  :ok: :plas:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

orion

Comprarme un Telescopio de 3000 dolares, espero y poder conseguir uno mas barato que eso :/ ..  mi objetivo es un Meade LX200 GPS de 10" :/ sera bueno ? 8O
"Descubre tu mundo, mirando al cielo"

latinquasar

Orion, ha preguntado que qué vamos a leer  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

orion ya está de vacaciones  :meparto: :meparto:


CitarY no es por hacerle la pelota a Miquel, pero los ereaders de Sony son los mejores con diferencia.

:roll:  no se si son los mejores, pero te digo que mi prima tiene uno como el que has puesto en la foto y se vé genial  :sisi: (aunque solo he visto texto   :nosena: )

:bravo:

Telescopio

Ls últimos lectores de Sony son táctiles y da gusto pasar las páginas. Además, la velocidad de cambio de página es casi instantánea. Los otros están muy por detrás.

Además, no es tan aparatoso como el Kindle.

SAludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mazinger

tengo problemas de descarga. No tendrá alguien alguna revista descargada en pdf, que pasarme por correo,no?

JoséJa

Buenas,

Yo también tuve problemas y me lo pasaron por correo. Mándame un privado y en un rato te lo remito.

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


orion

jajaja es verdad, ahi veo que no me gusta tanto leer jajajajaja :) prefiero el telescopio :) :meparto:
"Descubre tu mundo, mirando al cielo"

Jesús S M

#10
Por fin he conseguido hacerme con el libro "El enigma de Copérnico" de Jean-Pierre Luminet.

Este Invierno me compré otro libro de este mismo autor, "El tesoro de Kepler", el segundo de una serie que ha llamado Los Fundadores del Cielo. El primero publicado en 2006 es el de Copérnico que he conseguido hoy. Continuará con Galileo, Newton,...

Son biografías noveladas, que combinan ciencia, historia y ficción.

Os los recomiendo. Además de contarnos la historia de estos personajes, creo que bastante desconocida, se aprende y son entretenidas.

Edito: Antes de estos me compre el libro "El hombre que cambió los cielos" de Francesco Ongaro que trata, también de manera novelada, sobre Tycho Brahe centrándose en uno de sus discipulos Jep, una persona deforme que en algunos otros libros que tratan de Tycho hablan de Jep como el bufón que este tenía.
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.