quedada en Almansa, dia 30

Iniciado por Miquel, 24-Jul-11, 17:17

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

#105
 :jaja: :jaja: tranquilo, soy inofensivo con los hombres

alguno que yo me sé, tenia miedo con mi yo, zombi  :meparto: :meparto: :meparto: y con mi yo, gordo os partisteis de risa  :twisted:


momentos para el recuerdo

nos faltó la foto del grupo  :? no pasa nada, será una excusa para volver

mi amigo quedó encantado con el buen rollo que tenemos  :bravo:

Juan Agu

SI nos paso de todo,  8O ,no le hicimos una foto al buscador de Sergio, tambien era para ser patentado el sistema antirocio,hubo guerra de las galaxias, discoteca laser, autolavado de equipos astronomicos.y del movil y la camiseta de Miquel pues ya no digo Na   :increible:,y el brebaje fue bastante fino, nos clavamos unos tres litros. :bravo:

Miquel

bueno, os dejo la crónica del sábado, aviso que no soy Cervantes  :ok:

Después de muchos mensajes en el foro para quedar por culpa de las nubes, y que no sabiamos como iban a evolucionar, la noche se presenta despejada, quedamos en la misma gasolinera de siempre, un amigo y yo salimos de casa a las 8 de la tarde, después de una hora de carretera, llegamos al destino y esperamos al resto de gente, pasa media hora y ya estamos todos los que ibamos en un principio, llegamos desde varios pueblos de las provincias de Valencia, Alicante y como no, de Albacete, luego se unirian más, charlamos mientras nos tomábamos un café en el bar y acto seguido, al lugar de observación,

serian las 22:30 pm más o menos, montamos los telescopios, el cielo estrellado y ni una nube, por ahora, pero con algo de frio, yo queria probar mi cuña ecuatorial con el etx 70, mi idea era hacer unas tomas de la Via Láctea, pero al ser mi primera vez con la cuña y no tenerlo preparado desde casa, grave error, no pude ponerlo en estación, debo estudiarlo más, y no pude hacer nada de lo que tenia pensado, estuve mirandolo con varios compañeros y no pudimos con él, me digo a mi mismo, pues voy a lo fácil, bueno eso pensaba yo, que iba a ser fácil, pongo la reflex con el trípode y la dejo haciendo una circumpolar, hasta ahí bien, después de 2590 segundos de exposición, a F4.5 e ISO 1600, veo la foto y ¡cha chán!


sigue en mi web y con fotos  :D

Alejandro Quilez

Bueno, un poco tarde pero aqui estan las fotos que hice.



Que ricos estaban los fartons, a que si Mauricio. Huy si tu te los perdiste  :twisted:











:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

¡¡hombre!!! ya dás señales de vida  :lol:

los fartons que se perdió Mauricio  :burlas:

¿os podeis creer que no sabia que el brebaje tenia ese color?  :meparto:


y mi camiseta para el final  :bravo:

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en  2-Ago-11, 19:48
¡¡hombre!!! ya dás señales de vida  :lol:


Estaba muy ocupado, descansando.  :lol: El primer dia de vacaciones hay que pasarlo en la cama durmiendo. Es ley.


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.