astrobricolaje fashion, sin comentarios

Iniciado por Miquel, 24-Jul-11, 19:20

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

astrobricolaje fashion sin comentarios


¿te atreves a tunearlo?  :roll: al menos, frio no va a pasar el telescopio  :meparto:

http://astro.hatschie.de/index.php?option=com_content&view=article&id=77:derbunte&catid=46:atm&Itemid=59

está en alemán, pero unas imágenes valen más que mil palabras  :D

Jose Angel

Madre mia, tú da ideas.... que se ponen las cholas suaves con "la caló".

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Josemi

Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

castro

Jope, dan ganas de pegarle fuego al telescopio ese.  :?

Ya se, tiene que ser de Agatha Ruiz de la Prada, seguro....

joaquin sanchez

Hay que ideaaa.. Que bonico se me va a quedar el teleees. Le voy a hacer tambien una funda de macrame y un tapaoculares con encaje de bolillos :meparto:

Alejandro Quilez

De oculares no comprara unos Nagler, pedira unos Victorio y Lucchino.   :meparto:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Telescopio

Y qué me decís de las "reinonas" de la fiesta:



Desde que ya no hay dos Alemanias, esta cultura ya no es lo que era... :jaja:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

MACysuscanon

Como bien dices en el título del hilo Miquel, sin comentarios....  8O

No dejo solo a ese tío con mi telescopio ni borracho  :nono: por que si se le ocurre tan siquiera ponerle una pegatina de Hello Kitty, la sangre puede salpicar...
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

iko

Cita de: castro en 24-Jul-11, 21:57
dan ganas de pegarle fuego al telescopio ese.  :?


:sisi: yo también he pensado que ardería  en seguida  :jaja: desde luego que hay gente para todo..... :lol:

Miquel

 :jaja: :jaja: :jaja:

Telescopio, ya tienes otro para poner en la sección de tu web "tipos de telescopios"   :burlas: :burlas:


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Telescopio

Coño... pues lo voy a poner...  :meparto:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Alejandro Quilez

#12
Cita de: MACysuscanon en 25-Jul-11, 14:44
:nono: por que si se le ocurre tan siquiera ponerle una pegatina de Hello Kitty, la sangre puede salpicar...


:meparto: :meparto:


Bueno aqui pasa algo.  Pongo un enlace a un dibujo con Hello Kitty y un telescopio, y al rato en vez de ese dibujo aparece uno con el toma la calle de los 15 m, eso debe ser la libertad de expresion que ellos predican.   :evil:


http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Val

Pues frio no pasara no, pero igual te lo encuentras en algún lugar perdido y solitario...es que mira que lo ha dejado feo feo