NGC 6960 Nebulosa de la escoba de la bruja

Iniciado por Andrés de la Puente, 26-Jul-11, 14:54

Tema anterior - Siguiente tema

Andrés de la Puente

Hola,
Recien tomada y procesada esta foto de la nebulosa del velo.
Espero que os guste:


NGC6960 Nebulosa del velo por Andrés de la Puente, en Flickr

(Para ver en grande pinchad en la imagen, luego click derecho y ver a tamaño original.)


:salu2:

Miquel

¡¡¡GUAUUUUUUUUU!!!!! es preciosa  :plas: :plas:

felicidades  :bravo:

Astrobotànica

Estupenda imagen andrés  :plas: :plas: :plas:

Vaya detalles :ole:
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Jose Hammerschmidt

Muy , pero muy buena .  :ok: :ok:

Los colores son asi de amarillos? , lo pregunto porque he visto fotos en otros tonos.

Alejandro Quilez

Parece que has vuelto Andres, Enhorabuena por la foto.


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Jose Angel

#5
Andrés, magnifico.  :plas:

Un poco de cultura general, ¿a que no sabeis por qué se relaciona a las brujas con las escobas?

Miquel esta te va a gustar.

Alejandro Quilez

Cita de: Jose Angel en 26-Jul-11, 19:02
Andrés, magnifico.  :plas:

Un poco de cultura general, ¿a que no sabeis por qué se relaciona a las brujas con las escobas?

Miquel esta te va a gustar.


Venga que yo me lo se, drogadictas.  :lol:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel


Jose Angel

Si, por lo de las drogas van los tiros, el caso es por la via y por la forma en la que se la administraban  :meparto:

Tampoco eran escobas propiamente dichas...

Ay, aquellos aquelarres ande andaran.

Andrés de la Puente

#9
Gracias por los comentarios.
Jose, a lo mejor tienes razón y se me han ido un poco los colores, he estado viendo que las tomas originales antes del procesado tienen otros tonos. Voy a darle otra vuelta a ver si mejora.

:salu2:

Edito: Acabo de reemplazar la foto, creo que esta tiene los colores mas naturales ¿verdad?
Gracias por la sugerencia.

iko

 :plas: me gusta muchísimo Andrés  los colores son alucinantes :ok: felicidades  :salu2:


mazinger


diegote71

Buenísima Andrés!!! El Velo de por sí un objeto bellísimo, y sumado a la mano del fotógrafo, lo es más aún. Felicitaciones, cheee!!!!  :ola: :plas: