M 27, la zorra

Iniciado por mazinger, 29-Jul-11, 14:24

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Buenas..como desde mi terraza, solo aparece el cielo un poco oscuro en la zona del triangulo de verano, me ha apetecido intentarlo de nuevo con M27, en la constelación de la Zorra, intentando mejorar  el primer intento.
Son 10 tomas de 2 minutos con 10 darks a iso 800. Son pocas tomas, y se nota en el resultado, pero me ha quitado el gusanillo de estar una semana parado. Apiladas con dds y he tocado un poco los colores para que no me saliera como la otra...verde como hulk.


Uploaded with ImageShack.us

fernando aranguren

Creo que le das colores muy fuertes.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

castro

Enhorabuena Raul, cada vez me gustan mas tus fotos.


:bravo:

Jose Hammerschmidt

Muy buena foto, me gusta mucho y los colores bien, tal ves subir un poco, pero muy poco la exposicion y queda perfecta, ya quisiera yo....... :lloro:

Josemi

Mazinguer eso rojo de fondo que es contaminacion luminica o ruido? :nosena:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

mazinger

Cita de: Josemi en 29-Jul-11, 18:00
Mazinguer eso rojo de fondo que es contaminacion luminica o ruido? :nosena:

es, que soy muy malo :insultos: no me había percatado. Lo he suprimido un poco...parece que está algo mejor.

Jose Angel

Joer como os cebais con el pobre.  :insultos:

Muy buena nene!

Lo de la zorra parece que va con cierto rintintin.

Miquel

no hagas caso de estos, mazinguer
es pura envidia  :burlas: ahora está mejor que antes

Alejandro Quilez

Buena foto Mazinger.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mazinger

Gracias , chicos. Sé que si le dedicara mas tiempo al procesado y usara el pixi le, en vez del que uso, que es como el paint..algo mejoraría, pero se me atraganta, el jodío....se me atraganta..


francisco sierra

 :bravo: muy buena toma lo k importa es el intento eso es lo importante no lo cress .............la noche tan corta y tanto k ver ..................

Telescopio

Jo, tío, ¡cómo avanzas! Ya no eres el mismo Mazinguer dubitativo de hace unos meses... Enhorabuena.  :bravo:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]