Mas manchas solares

Iniciado por garduño, 2-Ago-11, 21:17

Tema anterior - Siguiente tema

garduño

 Bueno pues  nada, se esta  poniendo de moda sacar tomas de las manchas solares que ahora tenemos  de nuestro amigo el sol, por supuesto  impresionantes!!..

Por suerte, el domingo saque estas tomas y menos mal por que el tiempo a empeorado bastante, bueno os dejo con algunas de ellas también con algo de color, pondré algunas mas por que estas están sacadas con el 80/400mm y con barlow de 2x, las otras que tengo es con el otro telescopio las pondré cuando tenga algún ratillo.

Espero os gusten.

Saludos...
















Miquel

buenas tomas garduño  :bravo:

por los colores, me gusta la última  :ok:


Josemi

Excelentes tomas Garduño, se aprecian muy bien los grupos de manchas, no dices que material usas para estas tomas, camara, filtros, etc... :ok:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Jesús Carmona

Me gustan todas Garduno

Enhoabuena.

Un saludo, Jesus

DonQuijote

 :ok: me gustan la primera y la última.
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

JordiCS

 :plas: :plas:

Sensacionales !!!!!!!!!
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]