Despedida

Iniciado por mazinger, 3-Ago-11, 08:35

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Señores, no es por dar envidia, simplemente que sepan que un servidor se va 3 semanas de vacaciones y va a dejar de incordiar en el foro por este periodo.
Solo quería despedirme de vosotros, compañeros de afición, que os he cogido cierto cariño, la verdad.. :lloro: snif!! se me ha metido algo en el ojo..os echaré de menos...snif!!
todavía estaré hasta el viernes tocando un poco los guitos por aquí..


Uploaded with ImageShack.us

Miquel

despedida no  :malo: será hasta luego  :bravo:

yo también estoy de vacaciones todo el mes de agosto  :burlas: y tengo la playa a escasos 20 km de casa, asi que voy cuando quiero  :ok:

:salu2:

Juancaptura_fotones


Alejandro Quilez

A cualquier otro le recomendaria que se llevara un protector solar, a ti solo puedo recomendarte que te pongas un buen lubricante, que la armadura esa que llevas se tiene que oxidar en la playa.  :lol:


Que disfrutes de las vacaciones y nos vemos en el foro.


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Ío

Que lo paséis rematadamente bien, y cuidado con la carretera que hay mucho loco..... :salu2:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

Josemi

Mazinguer que disfrutes de tus dias de asueto, a disfrutar y gastar poco que esta la cosa regular, espero que te lleves a Afrodita contigo :?:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

joaquin sanchez

venga mazinguer que tesperamos :bravo:

iko

 :salu2: que disfrutes al máximo  :bravo:

JordiCS

Que disfrutes de las vacaciones !!!!!!!!!!!!!
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

mazinger

Diosss!!!!!   que rápido pasa el tiempooo :lloro: :lloro: :lloro:  ya de vuelta :insultos: :insultos: :malito: :llueve: :pared:

Miquel

ale, pues mañana a trabajar  :D

a mi aún me queda una semanita más  8)

mazinger

Cita de: Miquel en 28-Ago-11, 18:02
ale, pues mañana a trabajar  :D

a mi aún me queda una semanita más  8)

BRIBÓN!!!!!!!