Problema con DeepSkyStacker

Iniciado por JoséJa, 7-Ago-11, 13:55

Tema anterior - Siguiente tema

JoséJa

Buenos días,

A ver si me podéis ayudar con un problema en el tratamiento de imágenes con DeepSkyStacker.

Yo tomo las imágenes Light, Darks, Offset y Bias. Las selecciono correctamente en la aplicación y ejecuto el comando de apilar. El resultado en la pantalla es de un tamaño y relación de la imagen correctos, pero a la hora de guardar esa imagen, dando igual el formato que seleccione, le añade a la derecha un rectángulo negro que comprime la imagen hacia la izquierda.

Pongo un ejemplo con el doble de Perseo. No es importante la calidad de las estrellas (enfoque, estrellas puntuales, etc), la consulta va enfocada a saber porqué aparece la imagen desplazada y comprimida hacia el margen izquierdo.








Muchas gracias por la ayuda.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


Jose Hammerschmidt

Se me ocurren dos cosas:

No estas dejando tiempo suficiente para que forme la imagen antes de guardarla, eso me pasaba, quedaban asi de recortadas.

O estas usando un parametro de apilado que produce el efecto, hay tres a saber:Estadar, Mosaico e Interseccion, cambia el modo a ver si se soluciona.

Saludos


JoséJa

Buenas noches,

Muchas gracias por la ayuda. Lo probaré dentro de un rato o mañana y a ver que tal.

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...