Fotos revista espacio de Noviembre 06

Iniciado por mintaka, 22-Oct-06, 20:50

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Yo también me apunto a lo de las fotos de teteca. Ya estamos esperando verlas. Si te soy sincero no espero demasiado por que no sé como andará de óptica el bote de Cola-Cao :lol:  :lol:  :lol: .(Es broma).

Saludos :D

teteca

mintaka, si el bote de Colacao es lo de menos, jeje, si yo con una foto algo parecida a la tuya ya voy sobrao.
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.


mintaka

Date cuenta que lo he hecho con el ETX 70, seguro que el tuyo va mucho mejor. A veces hecho de menos meterle más abertura.  Suerte.

Saludos :D

crocoita

Hola colegas:   Enhorabuena a los afortunados, por cierto Mintaka gracias por poner la foto de la revista,  si no la pones no me entero....  la del eclipse es mia,  corro a comprarla.


Saludos
Miguel

Manueleón Clavileño

Cita de: "crocoita"Hola colegas:   Enhorabuena a los afortunados, por cierto Mintaka gracias por poner la foto de la revista,  si no la pones no me entero....  la del eclipse es mia,  corro a comprarla.


Saludos
Miguel

Bueno, Miguel Crocoita, enhorabuena también para tí por la foto del eclipse de marzo. La foto será mejor que se ve aquí, pues se distinguen las manchas solares.
Siento que no estuvieses en Navas
:salu2:

crocoita

Manueleon,  la proxima vez que baje al pueblo te avisare para conocerte personalmente, y ver si montamos algun tinglao nocturno  (sitios tenemos a patadas entre Salamanca y San Martin)

La quedada, la verdad es que me fue del todo imposible poder asistir, y tenia mucha ilusion por hacerlo,  y para mas inri  fosiles a patadas.


Saludos

Miguel

Manueleón Clavileño

Si avisas con tiempo (una semana) y las condiciones son buenas seguro que podemos hacer una buena observación. Juan Cal-los se muere por salir y tiene mucho nivel, Óscar tiene un magnífico equipo y casi todo su tiempo libre lo dedica a la astronomía.
A partir de ahora trataré de salir con ellos (me he perdido unas cuantas salidas) y de participar activamente en las observaciones.
:salu2:

mintaka

Ya lo sabía Miguel, enhorabuena. Eres el único Miguel que conozco en Sama de Langreo   :D  . Hacía tiempo que no te veía por ningún foro, es grato tenerte de vuelta. La verdad es que este mes me suena mucha gente. A ver si se anima más gente a enviar fotos (yo entre ellos).

Saludos :D

plastelino

Por cierto, en las fotos de la revista se puede ver otra foto de un forero tambien conocido en otros foros, se trata de Edu Lopez.
Saludos.

Manueleón Clavileño

Cita de: "plastelino"Por cierto, en las fotos de la revista se puede ver otra foto de un forero tambien conocido en otros foros, se trata de Edu Lopez.
Saludos.

Bienvenido plastelino a LQ.