Mi perra husky se ha perdido

Iniciado por FranciscoNaval, 10-Ago-11, 19:46

Tema anterior - Siguiente tema

FranciscoNaval

Hola a todos, en principio no tenia pensado colocaros este regalito aquí pero el tiempo pasa y sigo sin tener de vuelta en mi casa a mi perra huski SHIRA.

Este pasado Martes día 2 de Agosto a las 23:30 de la noche mi perra Shira se perdío en la zona de El Olivar en Navalcarnero Madrid y desde entonces no he tenido ni una sola pista de su paradero.

Ya lo he comunicado a las autoridades civiles como policias locales, tambien se lo he comunicado a las policias locales de todos los municipios alrededor de Navalcarnero, he llamado a todos los refugios y albergues de perros de la zona, así como a los centros de veterianria, he creado un evento en facebook y he puesto esta información en mi muro (que no queria tener de esto y lo he tenido que poner), he colgado la noticia en un foro de perros, repartido carteles, la he buscado con mi coche por caminos y campos.

Ya no sé que mas hacer, es como si se hubiera volatilizado en el aire y cada día que pasa mas me desespero.

Por favor si teneis facebook ó tuenti hacerlo publico y extender la noticia recompensaré a aquella persona que de razon de su paradero.


Esta es Shira.
Raza: Husky Siberiano.
Edad; 1 año.
Sexo: Hembra.
En el momento de perderse llebava collar rojo.


Ío

Pues estas haciendo lo correcto compañero, intentare ayudarte......
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

Miquel

poco puedo hacer desde Valencia  :(

espero que la recuperes pronto, es muy guapa  :D

Alejandro Quilez

Lo malo de estos perros, los Husky, es que son como gatos, independientes totales, suele ser una de las razas que mas se extravia por que se van ellos solos.

Ojala y la encuentres pronto y todo quede en un pequeño susto. Animo.


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

JordiCS

Que perra más bonita. Lástima que desde donde vivo, no puedo ayudarte, pero espero que la encuentres, aunque ella también, sabe donde hay comida y refugio.

Suerte con esa hermosura.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

baxter

Mucho ánimo y mucha suerte!

Sé por lo que estás pasando, mi perra Luna, una pastor alemán que rescaté de un refugio, se me escapó hace más de un año y no la volvimos a ver.

Espero que tengas más suerte.

Un saludo

iko

suerte amigo ,como otros poco podemos hacer a 500 km pero al menos que sepas que estamos contigo y te deseamos toda la suerte de la galaxia para que la recuperes pronto, los que tenemos un amigo de 4 patas sabemos lo que se le puede llegar a querer ánimos y que no decaiga sigue en tu búsqueda que vas muy bien  :salu2:

FranciscoNaval

Muchas gracias a todos, de verdad, os mantendré informados si hay cambios.

FranciscoNaval

Hoy día 2 de Septiembre se cumple el mes de la desaparición de Shira sin haber tenido ninguna noticia de su paradero.

Solo deseo firmemente que vuelva a escaparse y esta vez alguien mas honrado me la devuelva, en primer lugar.
En segundo lugar me gustaría saber quien es el  :insultos: que la tiene para poder sacarle los ojos al tiempo que le rompo el cuello.

Ojala la esten tratando bien.

fernando aranguren

Francisco, espero que tengas suerte, si tiene puesto el microchip y quien la tenga la lleva a un veterinario, podrías encontrarla.

Nada compañero, que tengas suerte.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Manuel J.

Lo siento de verdad, espero que la encuentres pronto, desde luego hay cada rata por ahi, conociendo el tema de los chips y que no podrá llevarla al veterinario, por que hacen esto, no lo entiendo.

Desde aqui mi cachorro Shar pei ""Lucas"" y yo te deseamos que la recuperes pronto y vuelvas a abrazarla como hago yo con mi pequeño.

Un abrazo y suerte compañero.

garduño

Te comento lo mismo que los demás compañeros, esperó que la encuentres lo antes posible nunca se pierde la esperanza, es duro cuando pierdes algo que quieres.

Suerte.... :ok: :ok: