Foto en SpaceWeather

Iniciado por Jesús Carmona, 15-Ago-11, 22:12

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús Carmona

Hola.

Me acaban de comunicar que una foto mía de esta misma tarde está publicada en la web SpaceWeather, para los que no la conozcáis es la web dependiente de NASA para comunicar el tiempo solar, manchas, fulguraciones, imágenes de satélite, auroras, etc...

Es un placer compartirla con vosotros.

Gracias Moisés por la alerta de esta mañana, esta tarde no tenía pensado hacer fotos.


http://spaceweather.com/archive.php?view=1&day=15&month=08&year=2011



La foto la podeis ver mejor en aquí :




Un saludo, Jesús.

Alejandro Quilez

Cita de: Jesús Carmona en 15-Ago-11, 22:12
Hola.

Me acaban de comunicar que una foto mía de esta misma tarde está publicada en la web SpaceWeather, para los que no la conozcáis es la web dependiente de NASA para comunicar el tiempo solar, manchas, fulguraciones, imágenes de satélite, auroras, etc...



Enhorabuena, eso es subir de nivel.  :ola:

Por otra parte la foto se lo merece.


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Josemi

Enhorabuena Jesus, tu buen trabajo se ve recompensado. :plas:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742


fernando aranguren

Enhorabuena Jesús, esa foto y muchas otras, es normal que te las publiquen. :ola: :ola:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Miquel

felicidades, la foto y tú os lo mereceis  :D