HOLA

Iniciado por JAIME NAVARRO GONZALEZ, 22-Ago-11, 13:06

Tema anterior - Siguiente tema

JAIME NAVARRO GONZALEZ

Hola a todos:

Soy nuevo en estos lares. Recientemente se ha despertado dentro de mí un interés irrefrenable por el Universo, en todas sus variantes. Pero no creo que pueda enseñar mucho a nadie, sino más bien al contrario. Estoy aquí para compartir y para aprender

Jose Angel

Ok, pero no nos pegues.

iko

:salu2: bienvenido Jaime a LQ  :ola:

Manuisso

Bienvenido Jaime   :bravo: :salu2:

JAIME NAVARRO GONZALEZ

Gracias a todos por el recibimiento. No te pillo, J. Angel. No pretendo pegar a nadie... de momento.

JAIME NAVARRO GONZALEZ

Veo que en mi subtítulo consta la honorífica mención de "novato". ¿Tendré que ir yo a por los cafés? ¿y dura mucho ese honor?

Miquel

bienvenido Jaime  :salu2:

¿de donde eres? lo digo por los cafés  :meparto: si eres de Valencia, Murcia, Alicante o Albacete, nos podremos ver pronto
a mi me gusta el café cargadito  :burlas:

lo de novato dura lo que tardes en aprender  :wink:
:bravo:

JAIME NAVARRO GONZALEZ

Pues me temo que te vas a quedar sin café, Miguel. Soy de Madrid, un lugar envidiable para ver el cielo, siempre que te conformes con ver farolas. Y si el título me dura hasta que aprenda, me temo que me durará toda la vida, porque nos morimos aprendiendo.

castro

Hola Jaime, bienvenido a Latinquasar.  :salu2:

Si te coge lejos ir a Valencia, Murcia, Alicante o Albacete, me parece que yo también me quedo sin café.

Hacemos una cosa, si alguna vez te da por " bajar ", yo te invito a :bravo: y a café también.  :mrgreen:

Lo dicho, espero que te lo pases bien por aquí y aprendas mucho.

Saludos.

NAZGUL

Bienvenido Jaime, no te preocupes que aqui aprendemos todos de todos, si te gusta la astronomia, ha entrado a un buen lugar, te lo dice otro novato  :ok: Saludos
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

Miquel

¿Madrid? bien, si te animas a venir a AstroTiermes 2011 en septiembre nos haremos un café alli