HOLA

Iniciado por JAIME NAVARRO GONZALEZ, 22-Ago-11, 13:06

Tema anterior - Siguiente tema

JAIME NAVARRO GONZALEZ

Hola a todos:

Soy nuevo en estos lares. Recientemente se ha despertado dentro de mí un interés irrefrenable por el Universo, en todas sus variantes. Pero no creo que pueda enseñar mucho a nadie, sino más bien al contrario. Estoy aquí para compartir y para aprender

Jose Angel

Ok, pero no nos pegues.

iko

:salu2: bienvenido Jaime a LQ  :ola:

Manuisso

Bienvenido Jaime   :bravo: :salu2:

JAIME NAVARRO GONZALEZ

Gracias a todos por el recibimiento. No te pillo, J. Angel. No pretendo pegar a nadie... de momento.

JAIME NAVARRO GONZALEZ

Veo que en mi subtítulo consta la honorífica mención de "novato". ¿Tendré que ir yo a por los cafés? ¿y dura mucho ese honor?

Miquel

bienvenido Jaime  :salu2:

¿de donde eres? lo digo por los cafés  :meparto: si eres de Valencia, Murcia, Alicante o Albacete, nos podremos ver pronto
a mi me gusta el café cargadito  :burlas:

lo de novato dura lo que tardes en aprender  :wink:
:bravo:

JAIME NAVARRO GONZALEZ

Pues me temo que te vas a quedar sin café, Miguel. Soy de Madrid, un lugar envidiable para ver el cielo, siempre que te conformes con ver farolas. Y si el título me dura hasta que aprenda, me temo que me durará toda la vida, porque nos morimos aprendiendo.

castro

Hola Jaime, bienvenido a Latinquasar.  :salu2:

Si te coge lejos ir a Valencia, Murcia, Alicante o Albacete, me parece que yo también me quedo sin café.

Hacemos una cosa, si alguna vez te da por " bajar ", yo te invito a :bravo: y a café también.  :mrgreen:

Lo dicho, espero que te lo pases bien por aquí y aprendas mucho.

Saludos.

NAZGUL

Bienvenido Jaime, no te preocupes que aqui aprendemos todos de todos, si te gusta la astronomia, ha entrado a un buen lugar, te lo dice otro novato  :ok: Saludos
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

Miquel

¿Madrid? bien, si te animas a venir a AstroTiermes 2011 en septiembre nos haremos un café alli

vamos muchos  :bravo:

Josemi

Hola Jaime bienvenido a LQ, por favor refrenate a ver si te va dar un sincope o algo por el estilo, es broma, espero que aprendas tanto como Yo estoy aprendiendo de los compañeros. Un saludo desde Malaga.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

FranciscoNaval

Hola Jaime y bienvenido, que aquí haya gente que sabe de astronomía lo que no hay en los escritos y ya veras como aunque no queramos algo se nos pega.  :salu2:

Agusti Boldu

bienvenido compañero,aquí aprenderás fijo,hay verdaderos "cracks" de la astronomía.

saludos a los madriles
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

JordiCS

Hola Jaime, Bienvenido a LQ.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600