Novedad: Álbumes personales en Fotos del Universo

Iniciado por latinquasar, 16-Nov-06, 19:07

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Acabo de permitir que los usuarios registrados tengan álbumes personales de acceso público. Para los que quieran usarlo, detallo a continuación lo que deben hacer, por si hay líos:

1- Vamos a Fotos del Universo
2- Hacemos click en Crear / pedir mis álbumes
3- Hacemos click en Nuevo, y ya se nos habrá creado el álbum, en estos momentos tenemos seleccionado el álbum, lo conveniente es renombrarlo.
4- Al acabar, hacemos click en Aplicar cambios.
5- Hacemos click en Continuar.
6- Correcto, ahora hacemos click en "Subir imagen".
7- Ahí nos viene un formulario que deberemos rellenar, pero lo primero de todo es seleccionar la foto.
8- Al acabar, hacemos click en subir imagen.

Ya está!  :lol:

Espero que lo uséis!!

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

skizo

Ale, ya tengo 4 fotos colgadas en mi album!

Luego cuelgo mas, que si no la pizza se enfria! :p

saludos gente!! y muy buena idea latinquasar! :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Manueleón Clavileño

¿Has pensado cómo evitar fotos impropias de LQ?
Porque cualquiera se puede dar de alta y colar muchas bolas...
Yo mismo he encontrado la respuesta... LQ tiene que permitir mostrar la imagen...

Muy bien, me gusta la idea.

:plas:

skizo

Si si, yo al principio he visto que no salian las fotos que acababa de subir, y luego he leido algo parecido a esto "Tus fotos seran publicadas cuando el administrador las acepte y pim pam pum bocadillo de atún".
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

vdaltares

Jo que buena idea ya probaré más tarde.
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

vdaltares

No me he podido resistir y he crado mi album y subido 3 fotos, jeje. Me piro que tenía que estar currando.  :salu2:
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

latinquasar

Muy bien hecho!!!  :lol:

Creía que tendría que esperar más tiempo hasta que alguien empezara, pero veo que la cosa ha gustado.

En la sección, puedo hacer que las fotos se suban sin permiso para los usuarios registrados, pero acabo de crear un grupo para gente fiable (por ahora os he añadido a vosotros, que ya habéis empezado a mandar fotos). Ese grupo podrá subir fotos directamente y se verán en el acto.

Saludos!!  :salu2: (y no subáis fotos que no tengan que ver con la astronomía, por ahora todas están bien).

PD: y cuidadín con los créditos de las imágenes, si encontráis los créditos, ponedlos en su campo correspondiente.

Manueleón Clavileño

Una forma de seleccionar es por número de mensajes. Así los que hayan participado (50-75-100) veces, en principio, somos fiables... Y en cualquier caso siempre tendrías la última palabra.
:bravo:

latinquasar

estaría bien, pero no es una opción que contemple el programilla en cuestión. Yo creo que como está ahora parece que va bien.

mintaka

Ya he visto vuestras fotos.....Ya intentaré yo....

Cita de: manueleonAsí los que hayan participado (50-75-100) veces, en principio, somos fiables...

¿¡ Tú crees !?  :lol:  :lol:  :lol:

latinquasar

os parece bien que mueva algunas fotos que podrían estar en categorías más generales? Por ejemplo la de la Tierra y la Luna.

Es curioso, el sistema no me deja poner mi propio álbum, hay un lío entre el administrador y lo demás...

Nuevos emoticonos, por cierto.  :malo:  :meparto:  :ostias:  :burlas:

latinquasar

Yo también he podido poner al final mi propio álbum  :lol:

Saludos  :salu2: