Me Presento Nuevamente

Iniciado por Carlos Benitez, 21-Ago-11, 15:58

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos Benitez

Hola a todos me presento nuevamente hace un tiempo me habia registrado con el nombre de mi hijo pero dure tanto tiempo inactivo que olvide el usuario y contraseña, en ese momento me ayudaron y estoy agardecido ahora pienso comprar un zhumell 10 pulgadas dobsoniano y espero la ayuda de todos se que son los mejores   :ola: :ola: :ola:  ya lo tengo ubicado por amazon pero todavia tengo algunas dudas bueno estamos en contacto..... y gracias por todo

garduño

Bien Carlos, pues de nuevo bienvenido. :bravo:

Miquel

bienvenido Carlos

abre otro hilo y nos comentas lo que tienes en mente, astronómicamente hablando  :wink:

fernando aranguren

Bienvenido nuevamente Carlos. :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

mintaka

Bienvenido de nuevo Carlos.

Aprovecho para dar la bienvenidq a todas/os los que se han unido a Latinquasar en ese tiempo que he estado de  vacaciones.

:salu2: :salu2: :salu2:

Saludos :D

mauricio giandinoto

Hola Carlos bienvenido nuevamente!, un Zhummel de 10 es un gran telescopio , (en esencia es un GSO que viene bajo esa marca), por cierto de donde eres?
:salu2:

Manueleón Clavileño

Pues nuevamente se bienvenido.
Puedes consultar la lista de usuarios y encontrar el nombre de tu hijo y pedir una nueva contraseña.
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&action=mlist
Selecciona la letra inicial para restringir la búsqueda.
:salu2:

javi_cad

Bienvenido de nuevo, saludos

Carlos Benitez

gracias a todos por la nueva bienvenida  :bravo: pues ahora estoy inclinandome es por el Orion SkyQuest XT10 Classic porque me di cuenta que el zhumell no lo vende amazon y lo voy a comprar es con gift card de amazon.

mazinger