Tres pájaros de un tiro...

Iniciado por Ío, 28-Ago-11, 20:19

Tema anterior - Siguiente tema

Ío

Con idea de estrenar el nuevo tubo, y llegando mis esperadas vacaciones, tengo la idea de buscar un sitio que este relativamente cerca de Madrid (unos 200km) tipo casa rural, hotel rural etc. Voy con mi chica y mi querido perro "Atila", por eso busco un sitio que este bien para poder visitar algo interesante de día, que acepten animales y que tenga buen cielo...que os voy a contar. Pido vuestro sabio consejo, de algún sitio que este bien. Atila os lo agradecera.



Como veréis va equipado para una larga noche de observación.  :wink:

Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

mazinger

Pues yo he estado estas vacas, como cada año,unos dias en Siguenza(Guadalajara) a unos 125 km de madrid y en la adrada(Avila) a 80 km de la zona sur de madrid, aunque el mejor cielo que he visto este año fue en Mijares(avila)...la caña!!!
Luego, los que suelen visitar bastantes foreros...Brihuega(Guadalajara...Pioz...
Lo de la casa rural que admita perros, yo creo que a Atila le dejan hospedarse

Ío

Cita de: mazinguer en 28-Ago-11, 20:25
Pues yo he estado estas vacas, como cada año,unos dias en Siguenza(Guadalajara) a unos 125 km de madrid y en la adrada(Avila) a 80 km de la zona sur de madrid, aunque el mejor cielo que he visto este año fue en Mijares(avila)...la caña!!!
Luego, los que suelen visitar bastantes foreros...Brihuega(Guadalajara...Pioz...
Lo de la casa rural que admita perros, yo creo que a Atila le dejan hospedarse

Gracias Mazinguer, he estado mirando sitios que parecen tener buena pinta, pero están lejos y preferiría para estas vacaciones algo cerquita.
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

Israel

Yo voy a un pueblo de Guadalajara que se llama Moratilla de los Meleros, esta a 30 km de Guadalajara y tiene casa rural y unos buenisimos cielos. Yo vivo en Torrejon de Ardoz y son 60 Km asi es que desde coslada lejos no puede estar.
Tengo alli casa  pero no la alquilo porque entre otras cosas es de mi suegra jajajajaja.
Luego cerca tienes Pastrana y mucho pueblos con una bonita arquitectura "eclesiastica", vamos que puedes hincharte a ver iglesias. Hay rutas para hacer "calcetinadas" vamos que no está nada mal.







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino