Observatorio en Namibia

Iniciado por latinquasar, 18-Nov-06, 16:17

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

He visto una web de dos alemanes que tienen un observatorio en Namibia. Las fotos son sorprendentes, tampoco son las mejores, pero merece la pena que las veais:

http://www.capella-observatory.com/

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Son buenas la fotos, deben tener unos cielos  :ostias:  :ostias: .(además tienen pinta de tener una buena choza).

Saludos :D

MACysuscanon

Jopé, estos no se andan con tonterías, le acoplan una cámara de medio formato al telescopio y se quedan tan anchos.... ¿cuánto dinero habrán invertido en ese observatorio? no quiero ni imaginarlo, pero el resultado es espectacular, y nosotros pobres mortales pergeñando la manera de acoplar webcams y cámaras de fotos "normalitas" a los telescopios y rezando por que el montaje no se desmorone al minimo estornudo...
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Juan Cal-los

Cita de: "macysucanon"Jopé, estos no se andan con tonterías, le acoplan una cámara de medio formato al telescopio y se quedan tan anchos.... ¿cuánto dinero habrán invertido en ese observatorio? no quiero ni imaginarlo, pero el resultado es espectacular, y nosotros pobres mortales pergeñando la manera de acoplar webcams y cámaras de fotos "normalitas" a los telescopios y rezando por que el montaje no se desmorone al minimo estornudo...

If I were a richman ... dubi dubi dubi dubi dubi, dubi dubi dubi duuuu..



La verdad es que si puedes permitírtelo , ¿por qué no?

Es lo que le decía a uno en la party de San Cristobal de la Cuesta ... Otros se gastan mucho más en el tuneado del coche y les va a durar mucho menos  ...

Manueleón Clavileño

Cita de: "latinquasar"He visto una web de dos alemanes que tienen un observatorio en Namibia. Las fotos son sorprendentes, tampoco son las mejores, pero merece la pena que las veais:

http://www.capella-observatory.com/

Saludos  :salu2:

:ostias:  :ostias:  :ostias:

¡Qué fotos más buenas!

MACysuscanon

Quien enganchase un bote de esos de los euromillones.....

Me compraba una parcelita en mitad del Sahara y montaba un Hubble terrestre, por supuesto que invitaba a todo el foro a pasarse por mi "casita" eso si, estancia minima una semanita y máxima....hasta que la sociedad os reclame de nuevo  :bravo:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

MACysuscanon

Eso si, se agradecería que los invitados se trajesen al menos una botellita de vino  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

caliu

Pues viendo el sitio y el equipo empleado no le sacan rendimiento a tanta inversion, los resultados son mediocres para mi gusto en comparacion al equipo que tienen y al cielo tan fantastico que debe haber por allí.