AstroAyna2011

Iniciado por Manuel J., 23-Ago-11, 00:51

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel

Cita de: Miquel en 28-Ago-11, 19:43
se vé que Mauricio ha cobrado de algún sitio, está afeitado  :burlas: :meparto: la última vez que lo ví tenia barba

"los trastos" son tuyos Jose Angel?  8)

No... no son mios  :lloro: son de los señoritos Joaquin y Mauro, como le dijeron el otro día, el Mauro.

mauricio giandinoto

Cita de: Miquel en 28-Ago-11, 19:43
se vé que Mauricio ha cobrado de algún sitio, está afeitado  :burlas: :meparto: la última vez que lo ví tenia barba

"los trastos" son tuyos Jose Angel?  8)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:......si me vieras...cuando me dispuse a afeitarme.... me habia olvidado de comprar maquinillas, y solo tenia algunas antiguas y hasrtas de vivir....fui probando con todas y todas tironeaban....pero claro..ya habia empezado, asi que con sufrimiento y alternando maquinillas lo logre :lol: :lol:.


La verdad es que lastima por el mal tiempo, peor lo poasamos genial, y por lo menos una horita y algo si se pudo observar. Conocer gente nueva y reencontrate con conocidos ya ha valido la pena el viaje.
Por cierto...soy rapidisimo...ehhh?...le he ganado al flash en todas las fotos  8)

AAhhhh y Jose Angel...abuelo...cambiele la pila al sonotone!!....lo que dijeron era que el año que viene cumplen 10 años de Astroayna y darán un pin de plata conmemorativo  :burlas: :burlas: :burlas:

Miquel

Cita de: mauricio giandinoto en 28-Ago-11, 22:32
....lo que dijeron era que el año que viene cumplen 10 años de Astroayna y darán un pin de plata conmemorativo  :burlas: :burlas: :burlas:

¿a todos los asistentes?  seria buena excusa para ir el año que viene   :D

mauricio giandinoto

Eso no me quedo claro.....si era a todos..... a los que habian estado como un clavo las 9 ediciones anteriores...oooo...a los que habiamos ido a estaa :burlas:...Pero si...tu vente que merece la pena....el cielo muuuuy muy bueno.

Jose Angel

mande........... QUE DICE USTÉ? igualico, igualico quel defunto de su agüelico....

Lo del pin es para los que han ido antes, no se lo dan a todos!

A mi me lo explicaron de pasada nada más llegué alguien que no conocía y que me cogió el nombre a toda prisa  8O de ahí el ruido en la comunicación....

joaquin sanchez

hay que guapicos salimos en la foto nene...la verdad q merecio la pena el viaje..Lo del pin, creo que era para los que llevaban 10 años yendo..creo..porq yo estaba con la boca llena comiendo el gazpacho que trajo Joseangel..y escuche de pasada :llueve:

mauricio giandinoto

Que por cierto, se nos habia pasado comentar lo del gazpacho manchego, proporcionado por Jose Angel.....que cosa mas rica por dió!!!!, estaba buenisimo, ademas nos puso un plataco a cada uno y al que no se lo comia todo no podia salir a observar, como a los crios :lol:

DonQuijote

Cita de: mauricio giandinoto en 28-Ago-11, 22:32
Cita de: Miquel en 28-Ago-11, 19:43
se vé que Mauricio ha cobrado de algún sitio, está afeitado  :burlas: :meparto: la última vez que lo ví tenia barba

"los trastos" son tuyos Jose Angel?  8)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:......si me vieras...cuando me dispuse a afeitarme.... me habia olvidado de comprar maquinillas, y solo tenia algunas antiguas y hasrtas de vivir....fui probando con todas y todas tironeaban....pero claro..ya habia empezado, asi que con sufrimiento y alternando maquinillas lo logre :lol: :lol:.

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar....  :meparto:

Me alegro de que lo pasarais bien  :ok:

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Jose Angel

Bueno, en el enlace a la web de Astroyna teneís algunas fotos..