una raya en la luna

Iniciado por mazinger, 15-Sep-11, 14:25

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

 :salu2:
ojeando alguna foto del otro día y quizás porque estoy un tanto "aburrío en el tajo", me he fijado en esta rayita que no se muy bien que puede ser. Alguna cordillera?? A continuación, en esta misma foto, veo uno de los cráteres mas bonitos que he visto, aunque aumentando el mismo para apreciar detalles, se desenfoca alarmantemente, perdiendo toda su nitidez.
Aquií la raya



Uploaded with ImageShack.us

el bonito cráter



Uploaded with ImageShack.us

ampliado y empezando a verse como cuando estás mareao



Uploaded with ImageShack.us

y por último ...desenfocada total.



Uploaded with ImageShack.us

esta cámara promete mucho, pero es necesario, a mi parecer, que me agencie una buena barlow.



Jose Angel

Estás tardando en hacerte con la Barlow. La rayita parece ser la rima Hyginus (Mi caballo Bayo, saltó la valla, vaya) o algún selenita que ande haciendo surcos con la nariz.

mazinger

Cita de: Jose Angel en 15-Sep-11, 15:11
Estás tardando en hacerte con la Barlow. La rayita parece ser la rima Hyginus (Mi caballo Bayo, saltó la valla, vaya) o algún selenita que ande haciendo surcos con la nariz.

Que sabio eres, mondié!!

Jose Angel

Has visto  :mrgreen:, no te acostarás, sin saber una cosa más.

A ver si vamos almerenerjundiandonos los pichastes que la burruntia nos está amedrentando, ojo con los caracolilleros que abundan por dóquier y quién más se enjurundia está arremolineao.

El corrector está a punto de estallar.


mazinger

Cita de: Jose Angel en 15-Sep-11, 15:33


A ver si vamos almerenerjundiandonos los pichastes que la burruntia nos está amedrentando, ojo con los caracolilleros que abundan por dóquier y quién más se enjurundia está arremolineao.

El corrector está a punto de estallar.



8O 8O..Se ha vuelto loco....que pacha boca??  :burlas: :bravo: