Yo vivo en Caracas

Iniciado por Ricardo G. Silveira, 12-Ene-09, 02:10

Tema anterior - Siguiente tema

Ricardo G. Silveira

Cita de: MACysucanon en 22-Ene-09, 20:29
Cita de: Ricardo G. Silveira en 22-Ene-09, 20:18


MACysucanon. Razón de más para consevar ese telescopio como oro en paño, recuerda, el peor enemigo de los hongos es la luz solar, una observación por proyección de vez en cuando será el mejor aliado que tengas para prevenir su aparición, y en el lugar donde lo guardes, mantén un ambiente seco, un buen sitio sería una caja hermética con varios saquetes de silica gel.

Ya aprovechando que desmontes el teles, hazle un reengrase al enfocador y un repasito a los demás componentes como tornillería que se haya oxidado, una manita de abrillantador a la pintura exterior... o lo que sea, ese telescopio merece vivir cien años o más.

Ahora, que llegue a Caracas (en estos dìas de Carnaval) estoy con el viejo telescopio de papà y cumpliendo con las recomendaciones que me distes amigo... :plas:

:salu2:
Cuando el Sol se eclipsa para desaparecer, se ve mejor su grandeza. (Séneca)

Ricardo G. Silveira

Hola a todos voy a poner unas fotos de mi casa en Caracas y tambien de mi bateria uno de mis hobbies...  :salu2:







Cuando el Sol se eclipsa para desaparecer, se ve mejor su grandeza. (Séneca)

Manueleón Clavileño

Una casa en el campo.  :ok:
¿Qué tal el cielo por ahí? Puedes observar desde ella.
:salu2:

Ricardo G. Silveira

Cita de: Clavileño en 20-Mar-09, 11:38
Una casa en el campo.  :ok:
¿Qué tal el cielo por ahí? Puedes observar desde ella.
:salu2:


Ya es complicado observar desde la ciudad de Caracas, debido a la contaminaciòn lumìnica... es que antes la casa quedaba en las afueras de la ciudad... pero debido al crecimiento de la misma ahora estamos dentro... pero de vez en cuando hay un buen cielo para la observaciòn..

:salu2:
Cuando el Sol se eclipsa para desaparecer, se ve mejor su grandeza. (Séneca)

Ricardo G. Silveira

Otras fotos... la primera es la montaña El Avila, que rodea a la ciudad de Caracas... y las otras dos es el cuarto de telescopios....









:salu2:
Cuando el Sol se eclipsa para desaparecer, se ve mejor su grandeza. (Séneca)

Francisco José

Tambien he vivido en Caracas (Chacao-Los Palos Grandes), tengo la sensación que tu casa no está muy lejos de ahí. Bonita ciudad.......lo demás sin comentarios.

Leo Javiex

Saludos desde Mérida   :D
Nikon 8x30E
Canon Rebel XSi (450D)
El cielo nocturno es mi amante. Me seduce lejos de todas las demás personas...