Hola buenas

Iniciado por Cosmomar, 26-Sep-11, 16:01

Tema anterior - Siguiente tema

Cosmomar

Hola muy buenas a tod@s me presento. Me pueden llamar Eli o Cosmomar tengo 19 años, soy de Chile, especificamente de Santiago. En estas tierras cordilleranas he tenido la oportunidad de ver la maravilla que está sobre nuestras cabezas...
Mi gusto por la astronomía es enorme, por lo que aquí vengo a aprender y aumentar mis conocimientos, a la vez me gustaria conversar con gente con la cual compartamos cielo y me den tips de qué ver y dónde.

Bueno, un gusto a tod@s. Saludos!   :D

JordiCS

Hola Eli, bienvenido a LQ.

Cuentanos un poco del equipo que dispones.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

mazinger

Bienvenido, compañero!! :salu2:

Miquel

bienvenido Cosmomar  :bravo:

Alejandro Quilez

Hola y bienvenido a L.Q.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Cosmomar

gracias a tod@s  :)

bueno, no tengo un graan telescopio, es un telescopio lunar...por lo que no puedo ver mucho.
apenas tenga los datos a mano se los dare, no me manejo mucho con telescopios  :(

FranciscoNaval

Reolas y bienvenido.

Josemi

Hola Cosmomar, welcome a LQ, espero que aprendas tanto como Yo he aprendido, Mazinguer no es compañero es compañera se llama Eli. Un saludo desde Malaga para Chile.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Telescopio

Hola. Bienvenido.  :salu2:

Menudos cielos tenéis en Chile.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Cosmomar

Hola hola, por lo visto la mayoría es de España. ¿como se ven los cielos por alla?  me gustaria ver como se ve un cielo norteño...o ver a Orión como lo muestran las fotos jaja, pues aqui está al reves   :P

así es Telescopio  :) aqui los cielos son espectaculares.  :bravo: Como conté antes, tuve la oportunidad de ver la vía lactea, y  las 2 nubes de Maga cuando fui a la cordillera....(entre tanta salpicadera de estrellas) Ya no hallo el dia de volver  :lol:

Telescopio

Aquí tenemos los cielos de las islas Canarias, tan buenos como los vuestros o casi, y en la Península -además de las zonas de montaña- hay provincias con muy baja densidad de población donde siempre puedes encontrar un buen cielo. Pero en las zonas costeras y en los alrededores de las grandes ciudades pues... un asquito.

Aprovecha que estás en buen sitio y observa cuanto puedas.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Cosmomar

Algo asi sabia de las Islas Canarias....me parece que tambien tiene varios telescopios potentes.

asi trato de hacerlo   :D  En estas fechas estoy haciendome la oportunidad de escaparme a la cordillera de nuevo.

Saludos!

iko

:salu2: bienvenido compañero

Joanot

Saludos y biénvenida al foro LQ Eli  :salu2:
Telescopio: Newton 150/175mm F5
Objetivos: Sigma 18/200mm DC OS + Sigma 70/300mm APO
Montura: SkyWatcher NEQ6 Pro II
Camara: EOS 100D modificada
Oculares: SW 26mm 2"/ Televue Panoptic 26mm 1.25", Televue Radian 4mm 1.25".
Prismaticos Tento 7x50

mintaka

Bienvenido Cosmomar.

Saludos :D