Viaja al espacio "despacio"

Iniciado por netcanarias, 27-Nov-06, 20:41

Tema anterior - Siguiente tema

netcanarias

Les pongo esta interesante pagina española, para algunos de Uds. que deseen viajar al espacio, por el modico precio de xxxxxxxxx euritos....

http://destinia.com/www/viajes_espacio/


Ya tengo mi viaje de fin de semana reser..............

:meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:

mintaka

Te hace gracia...pues resulta que hay lista de espera (verídico) :jaja:

Saludos :D

vdaltares

yo tengo el número 16  :burlas:  :burlas:  :burlas: y vosotros?
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

latinquasar

yo el 13º, me queda poco ya para mi viaje.
¿Hará frío por ahí arriba? Es que no sé qué ponerme..  :burlas:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Latigo

Yo estoy ahorrando para tener dinero para llamar de larga distancia y hacer la reserva... 8)  :bla:

Estoy un poco lejos...para mi viajar hasta allá...es como ir a la luna... :lloro:  :lloro:

pedialum

conmigo que no cuenten, yo me mareo, además como te cojan con una copa de más aquí te tienen  que quitar una "artá" de puntos  :jaja:

narmer

Yo voy este fin de semana, os traigo algo de allá arriba?

pedialum

Ya que me dan miedo los aviones (por razones más que justificadas), tengo conocimiento de que existe una dirección mediante la cual puedes observar tu ciudad, tu calle y hasta tu casa desde el cielo, tan cerca que según medicen puede que hasta te veas, pero no han sabido decirme cual es ?la conoceis alguno de vosotros¿ :(

Manueleón Clavileño

Cita de: pedialum en 11-Ago-07, 13:09
Ya que me dan miedo los aviones (por razones más que justificadas), tengo conocimiento de que existe una dirección mediante la cual puedes observar tu ciudad, tu calle y hasta tu casa desde el cielo, tan cerca que según medicen puede que hasta te veas, pero no han sabido decirme cual es ?la conoceis alguno de vosotros¿ :(
¿Y no es google earth? supongo.
Algo he oído. Gente en actitudes inconvenientes, si se hacen públicas.
¡Vamos que en el campo hay que desaguar con visera!
:salu2:

pedialum

#9
Bueno, al parecer hay más de uno, pero ese me vale, aunque mi pretensión no llega a tanto, aunque con ese la resolución no es muy buena, al menos para donde he buscado. A los de LQ se les hecha de menos estan atareadillos con su feria, seguro que alguno llegará a ver el "doble de estrellas " que hace unos días o alguna estrella doble. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Por cierto Hoy día 13, por la segunda a eso de las 16:45 acaba de iniciarse la emisión del documental "viajes a los planetas" de la BBC, a la luz de los conocimientos adquiridos en los últimos 40 años. Acabo de ver el primero, está bastante bién, pero claro eso depende de los gustos de cada cual.