Sugerencia de visualización de los hilos

Iniciado por Jesús Navas Fernández, 30-Sep-11, 16:14

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús Navas Fernández

Hola.

A lo mejor ya lo habéis discutido o pensado. Os lo planteo por si resulta fácil de hacer.

¿Se podría poner la opción de ver el hilo completo? Un ejemplo donde se usa lo que os digo es en Cloudy Nigths.

También sería muy interesante la posibilidad de imprimirlos o poder guardarlos (pdf o similar) pero con las imágenes que puedan contener como adjuntos. Hay algunos temas en los que son fundamentales.

Saludos, y gracias de antemano.

Jesús.

Telescopio

Lo de imprimir en PDF una serie de páginas de post es relativamente sencillo. Basta con instalar en el ordenador el programa PDFCreator y listo, sólo tienes que mandar imprimir el tema y en lugar de seleccionar una impresora determinada, seleccionas PDFCreator.

http://www.pdfforge.org/pdfcreator

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jesús Navas Fernández

Gracias, Telescopio.

Pero con ese método sólo saldría la página que estés viendo, no todo el tema, ¿no?

Miquel

Cita de: Jesús Navas Fernández en  1-Oct-11, 11:26
Pero con ese método sólo saldría la página que estés viendo, no todo el tema, ¿no?

pruebalo  :ok:

para estas cosas solo pueden contestar los jefes, Isaac o ιѕяαєℓ  :wink:

Telescopio

Cita de: Jesús Navas Fernández en  1-Oct-11, 11:26
Gracias, Telescopio.

No. Te saca todas las páginas del tema. Pruébalo. Es muy útil.

SAludos

latinquasar

Pues está el botón imprimir arriba a la derecha, es una opción, aunque no salen las imágenes, pero sí todos los comentarios de un mismo tema.

Si es exactamente lo que dices... creo que no hay ningún plugin que le pueda instalar a esto y que funcione como dices. El foro de CN está hecho con vBulletin (de pago) y este otro es SMF (gratuito).
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Jesús Navas Fernández

Pues el psfcreator no me deja insertar las imágenes, dice que se produce un error... Yo uso Firefox.

Telescopio

Yo también uso Firefox (y Chrome) y empleo el PFCreator con Word, Excel y demás. Es lo mismo que mandar un documento a la impresora.

En el caso de las páginas del foro en Firefox hay que imprimir en el PDFCreator (una vez que el navegador haya leído y cargado las páginas e imágenes) a través de Archivo / Vista preliminar.

Lógicamente, siempre puede haber problemas de carga con algunas imágenes por culpa de los servidores donde estén alojados o porque el navegador tenga un día tonto.

Corrigiendo lo que dije más arriba (entendí mal la pregunta) lo que no hace PDFCreator es imprimir de una tacada TODAS las páginas en las que el foro divide un tema (eso tampoco lo hace ninguna impresora). Si la página 1 de un tema del foro se divide en 4 folios (según la vista preliminar), saldrán 4; luego hay que ir a otra página (del tema) e imprimir.

Aquí os dejo una muestra de un PDF de un tema del foro:

http://www.megaupload.com/?d=OKD9WQLZ

SAludos

Jesús Navas Fernández

Gracias, Telescopio.

A través de la vista preliminar,  sí se ven las imágenes, jeje. No sé porqué, si le doy a imprimir>pdfcreator, no. Pero bueno, así poco a poco sale todo.

Isaac, creía que en la página se podías diseñar lo que se quisiera más o menos libremente, pero ya veo que no.

Ojú qué complicao es tó.

Saludos.

Jesús.

latinquasar

Quizás se puedan cambiar el número de respuestas por página, pero tal y como está ahora está bien, ya que si no, en determinados temas el tiempo de carga se ralentizaría demasiado.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Jesús Navas Fernández

Bueno, como tú veas mejor, que sabes lo que te traes entre manos...

Saludos.

Jesús.