Una luna llena "con colores"

Iniciado por J.Benito, 1-Oct-11, 16:45

Tema anterior - Siguiente tema

J.Benito

Bueno, pues esta fue la luna llena de Septiembre. Fue una única toma con el C11 CGEM y reductor de focal (que casi no cabía la joía!) a ISO 100 y T.E. 1/400. Está apañada con el photoshop para sacarle los colores. A ver si luego cuelgo la imagen cruza que la tengo en el otro PC, que por cierto, anda que no varía ver la foto de un ordenador a otro. Me gustaría que me corrigieseis los errores de la foto. Un saludo y espero que os guste!

¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?

Miquel

no entiendo de colores, pero la foto es preciosa  :bravo:

Ío

Te ha quedado de lujo, tiene aspecto de piedra,  :salu2:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Manel Gallego

CG5GT - CGEM- EQ8-80/400 -celestron cn8" f5-GSO 12" F4- hiperion 5-8-10-13-17-21-24 solucion lunatico ,canon eos 20d,EOS 1000D. meade dsi rueda portafiltros 5 P 1.1/4 OIII,UHC,LPR,H.beta colores .....barlow talk 2x 3x y -ED 2" 2x ortoscopicos kokusai 4-6-9 plöss 9-15-20

fernando aranguren

Buena toma, aunque la prefiero con los colores originales. :plas: :plas: :plas:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

J.Benito

Muchas gracias, me alegro que os haya gustado. Digo lo de los errores por que no he empleado ninguna máscara de enfoque, tan solo ajustando el histograma y saturación. Si alguno tiene el pixinsight ¿me podría decir si la imagen mejoraría con el "Deconvolution and WienerDeconvolution "? Es decir si se definirían aún más los detalles geológicos... es que no se por que aunque aparentemente parece estar enfocada no me acaba de convencer Tycho. Yo aún no puedo comprarlo pero por probar podría bajarme el trial...

@aranguren: luego colgaré la imagen tal como la tomé del telescopio ^^

Un saludo y gracias de nuevo.
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?

mazinger


DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Astrobotànica

Curiosas estas tonalidades 8O

Te ha quedado genial, felicidades :ola:
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

JordiCS

 :increible: :increible:

Jod.......r, que bien te ha quedado Selene.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600