ayuda please!!

Iniciado por Ivan lugo, 3-Oct-11, 23:10

Tema anterior - Siguiente tema

Ivan lugo

hola a todos, hace aprox un mes decidi que queria un telescopio, la verdad no se de marcas ni precios, en ese momento no sabia que se tenia que tomar en cuenta para hacerte de un buen telescopio, investigue por unos dias precios y marcas, la verdad no pensaba gastar mucho ya que solo soy un aficionado y en encontre uno que me llamo la atencion y la verdad segun lo que vi, por el precio y la marca se me hizo bastante bien. mi duda es que tan bueno es?, con que puedo mejorarlo (si es que se puede), me gustaria saber lo mas posible sobre mi aparatito jeje!! este telescopio es un "celestron travel scope 70" refractor, 70mm de apertura, longitud focal 400 mm, oculares 20 y  10 mm.

saludos
vigila tu cielo...

Josemi

Hola Ivan si te vale mi humilde opinion, buscate un teles de mas abertura, si te gustan los refractores que sea de 102 mm para arriba, o si prefieres los reflectores que sea de 150 mm o mas de abertura y olvidate de telescopios de juguete como el que nos dices que te gusta. Un saludo desde Malaga. :sisi:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

FranciscoNaval

Hola Ivan, Josemi tiene razón, yo actualmente tengo un reflector de 114 mm por que cuando lo compré no existia Internet y no puede asesorarme convenientemente.

La desilusión fue tan grande que he estado mucho tiempo sin hacer ni caso al teles, ahora estoy deseando de quitarmelo de encima y compraré una abertura tan grande como mi presupuesto me permita.