Prismaticos Celestron Skymaster 25x100- Opiniones

Iniciado por Manuel Azuaga, 5-Oct-11, 22:04

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel Azuaga

Hola holita  :salu2:
He estado mirando prismáticos varios y he visto uno que me gusta y se ajusta al bolsillo, claro.
Se trata de los Celestrón Skymaster 25x100, pero no sé si me darán el resultado esperado. Además, tengo una pregunta muy tonta: para este tipo de prismaticos de 3,9 Kg., ¿me valadrá el trípode fotográfico Giottos que tengo, verdad? Y sobre todo, quizá me esté yendo a un aumento muy sugerente y la calidad del binocular no sea muy allá, no sé que opináis vosotros los expertos.
En fin, gracias y espero vuestras opiniones porque veo que me ha dado la fiebre de aumentar mis 10x50 para engancharme + a este ya de por sí enganchado mundo.
Gracias Mitanka. :roll:
Dobson SW 12"
Prismáticos Bresser 10x50

mintaka

Depende del modelo que sea tu trípode mira a ver las especificaciones de él (y de la rótula) en su página a ver si aguanta el peso:

http://www.giottos.com/

No obstante los prismáticos 25x100 no son acodados y para las observaciones de objetos cenitales quizás se te hagan incómodos. Para los prismáticos lo mejor son las monturas de paralelogramo.

En cuanto a calidad, no sé porque no he mirado nunca por un modelo esos, pero seguro que son satisfactorios.

Saludos  :D