una cámara se une a mi equipo

Iniciado por Miquel, 6-Oct-11, 17:58

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

pues eso, viendo lo fácil que es hacer fotos como las hacia Mauricio en Tiermes, me he comprado una Canon 350D  :mrgreen:
culo veo, culo quiero :meparto:
como es de suponer es de segunda mano, pero está perfecta, como la voy a usar para astrofoto, he comprado solo el cuerpo y venia con el cargador, dos baterias, tarjeta de 4 GB, instrucciones y todos los cd's


cuando le coja el truco, ya me compraré el autoguiado lunático

aquí, con su "hermana" Sony  :mrgreen: la Sony no se toca (me refiero al fitro IR)


ahora, si alguien de León,  :roll: quiere y puede, se la envio para que le quite el filtro  :nosena: :nosena:

he leido el tuto de MAC Tutorial para la modificación de la EOS 350D
yo me atreveria si fuese como la de Alejandro, pero en esta hay que quitar soldaduras, (paso 14) y ahí ya no me atrevo

:mrgreen:

castro

Enhorabuena Miquel que la disfrutes, saques buenas fotos y las compartas con nosotros, claro...


:bravo:

Telescopio

Las primeras pruebas con la cámara de Miquel han resultado altamente satisfactorias:





:meparto:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en  6-Oct-11, 17:58
pues eso, viendo lo fácil que es hacer fotos como las hacia Mauricio en Tiermes, me he comprado una Canon 350D  :mrgreen:


¿Canon?  8O  ¿no habia Sony?  :meparto:

Enhorabuena por la adquisición, de aqui a dos meses veras que fotografias nos muestras en el foro.


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mazinger

Enhorabuena, chaval. No se si antes has hecho astrofotografía, pero si no y por lo que se ve..prepárate para gastar plata. :ok: :ok:

mauricio giandinoto

 :ola: :ola:....jejejejejejjeje!!....hombreee.....tu con Canon???? :meparto:, has hecho bien, .Y si...es mas dificililla de modificar. Pero con tu 200 hara buen equipo!! Enhorabuena!!

MACysuscanon

#6
Cita de: Miquel en  6-Oct-11, 17:58
ahora, si alguien de León,  :roll: quiere y puede, se la envio para que le quite el filtro  :nosena: :nosena:

¿Eh? ¿Cómo? perdóne... ¿Me habla usted a mi?  :nosena:

Por mi no hay problema ¿Qué prefieres? ¿Sustitución o extracción del filtro?

Mándamela para la última semana de Octubre, que hasta entonces ando algo liadillo con el curro, la puedes mandar la semana del 18 y así ya la tengo el Lunes 25 y me pongo con ella.

Supongo que tienes en cuenta que si eliminamos el filtro, vas a tener el autoenfoque con error.

Te mando mi dirección por privado.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manuel J.

Enhorabuena Miquel, buena camara, yo me iva a pillar una pero ahra necesito el dinero para otra cosa.

A disfrutarla, compañero.

Miquel

#8
Cita de: MACysuscanon en  6-Oct-11, 21:49
Por mi no hay problema ¿Qué prefieres? ¿Sustitución o extracción del filtro?

no sé, ¿extracción no?, solo la usaré para astrofoto  :bravo:

vale, yo te la envio el 17 ó 18 y la arreglas cuando quieras/puedas  :wink:


:meparto: ¿quién iba a decir que Miquel y Canon podian estar en la misma frase?  :meparto: :meparto:

Juan Agu

Una canon Miquel  8O,me vuelvo a repetir vaya otoño como esta afectando. :meparto:

Miquel

si, canon  :lol: el que no me conozca no sabrá porque lo decimos  :mrgreen:

Jose Angel

Miquel, al final caerás y te pasarás al otro lado