AstroTiermes 2011

Iniciado por Moladso, 5-Jun-11, 00:19

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en 30-Sep-11, 17:04
venga, pues después de varios problemas ya puedo poner el video, al final lo he subido a youtube y pesa poco más de 500 mb, antes lo habia subido en 1080p, pero bueno, se pierde calidad pero ya lo podeis ver

aunque dicen que lo bueno cuesta  :nosena:                         :meparto: :meparto: :meparto:


esperando que no os aburra, aqui os lo dejo  8)

AstroTiermes 2011, Puerta A Las Estrellas

:salu2: :salu2: :salu2: :salu2:


Merecio la pena la espera, jejeje, ya tienes el titulo de cronista semi-oficial de las jornadas,  pero este año no sacaste ni judiones y cochinillo.  :mrgreen:

Cita de: MACysuscanon en 30-Sep-11, 17:50
Cita de: castro en 30-Sep-11, 17:43
Me quedo con la cara que se le queda a Quilez cuando Mac esta " operando " su cámara.  8O  :mrgreen:

Pero si ahí estaba tranquilo... tenías que haberle visto cuando antes de desmontar saqué la "herramienta de ajuste" y luego, cuando al montarla por primera vez, no encendía, ahí, ahí si que tenía cara de preocupación  :lol:

Vamos. yo no puedo saber que cara puse, pero si que vi que Mac casi se cae de la silla de la risa, cuando saco la "herramienta de ajuste"





:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

JoséJa

Miguel,

Muchísimas gracias por el trabajo empleado en el video. Es excelente. Ha sido como estar otra vez allí.

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


Miquel

#227
 :oops: me vais a sacar los colores  :oops:

tambien veo normal que os guste  :nosena: son muchos años haciendo videos (sin cobrar)
llevo 4 bodas, 9 bautizos y 2 comuniones, solo para familiares y amigos


y ya tengo alguna idea para AstroTiermes 2012  :salu2: :salu2: :salu2: :salu2:

Nosstromo

#228
Gracias Miquel, esta genial no lo había podido ver entero
hasta ahora, ha sido todo un remember  :plas:    

Saludos. :salu2:
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

mazinger

Vaya video te has marcado,Miquel...que maravilla. :plas: :plas:

DonQuijote

#230
De lujo Miquel  :plas: :plas: :plas:

Lo he descargado para verlo en la TV con unas palomitas  :lol:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Miquel

 :wink:

aún queda algo de Tiermes  :mrgreen:

esta tarde le he metido mano (poco) a las fotos que hizo Mauricio con su telescopio y mi reflex
la cámara no está modificada, el repaso es con "un poco" de photoshop







tengo más, pero estas son las mejores  :D

Miquel

publicada la revista Tribuna de la Ciencia

http://www.dicyt.com/tribunadelaciencia/issue57

con un reportage de AstroTiermes 2011, última página
:ola: :ola: :ola: :ola:

Zephyros

Qué bueno!!, apenas hemos salido (la family) en las fotos que se hicieron en general, y el pequeñajo sale en dos de la revista, la niña en una y mi mujer en otra  :meparto:

Esto se puede conseguir en papel? o la única forma es imprimirla???

:ola:
"Somos la forma en la que el Cosmos se conoce a sí mismo" Carl Sagan.

JoséJa

Bueno,

He de decir que la mejor foto es la 6. Que expresividad, cómo tramite emociones el modelo que han elegido. Añadiría sensibilidad, elegancia... bueno me quedo sin palabras  :meparto:.

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


Miquel

Cita de: JoséJa en  4-Oct-11, 10:26
He de decir que la mejor foto es la 6


:nono: la mejor es la 2, por el ángulo de visión de la cámara la foto es mia  :burlas: :burlas:

Zephyros, creo que no tiene edición impresa  :ok:


Miquel

 :bravo:


y web actualizada  :D ¿del video que grabaron para la tele, no se sabe nada?  ¿alguien lo vió?

mintaka

Yo no Miquel, pero el tuyo está genial (lo he visto entero, sin palomitas, y me lo he quedado, ¡claro!  :wink:). Hasta salgo yo y todo  :lol:. Para la próxima me pido interpretar un "papelito"  :lol:

Saludos :D


Miquel

Cita de: mintaka en  9-Oct-11, 07:28
Hasta salgo yo y todo  :lol:. Para la próxima me pido interpretar un "papelito"  :lol:

:D