Me presento, aquí un aficionado mas

Iniciado por Estifdus, 9-Oct-11, 06:55

Tema anterior - Siguiente tema

Estifdus

Hola chic@s, antes de empezar a compartir experiencias y postear por el foro me gustaría presentarme.

Soy de un pueblo de Castellón, empecé con este hobby hace dos años y poco, pero por cosas dejé aparcado el telescopio desde finales del verano pasado  :?
Descubrí esta web y foro de casualidad mirando información sobre astro observación y enseguida quedé prendido de latinquasar. Ojalá me ayuden en mis dudas que vaya teniendo como forme progrese poco a poco, muy poco a poco  :oops: en este hobby.

Tengo la terraza, que aunque tengo bastante contaminación lumínica y el sur y tal tapados me sirve para ir aprendiendo el manejo del telescopio, acostumbrarme a localizar y aprender sobre todo a poner bien en estación mi telescopio, con vuestros consejos espero desenvolverme mejor con el tiempo  :P estos días estoy al tanto de en una noche que tenga libre y con buen cielo ver Marte allá a las 4AM, aún no lo vi  :oops:   :lloro: mi trabajo es bastante malo para este hobby.

Un saludo bien grande  :bravo: nos leemos por el foro  :salu2:
[CENTER]
Teles: Refractor SkyWatcher 150/750 sobre montura Celestron EQ5
Oculares: Celestron SR4 y K20, Super 25 WA, Meade 12mm y Super Plössl 10mm
Barlows: Meade x3 Telenegative
Prismáticos: Celestron SkyMaster 20x80 y Nikon Action VII 10X50 CF [/CENTER]

mintaka

Bienvenido Esteve, seguro que te enseñamos lo que necesitas, hay mucha gente muy maja por aquí.  :salu2:

Saludos :D

Estifdus

Cita de: mintaka en  9-Oct-11, 07:35
Bienvenido Esteve, seguro que te enseñamos lo que necesitas, hay mucha gente muy maja por aquí.  :salu2:

Saludos :D

Hay! perdona que en el registro ponía lo de nombre y nick y parece que lo puse al revés  :oops: y salió mi nombre en el mensaje xD  :pared:
[CENTER]
Teles: Refractor SkyWatcher 150/750 sobre montura Celestron EQ5
Oculares: Celestron SR4 y K20, Super 25 WA, Meade 12mm y Super Plössl 10mm
Barlows: Meade x3 Telenegative
Prismáticos: Celestron SkyMaster 20x80 y Nikon Action VII 10X50 CF [/CENTER]

mintaka

No pasa nada, nunca está de más saber el nombre de una persona  :wink:.

Saludos. Javier. :D

Miquel

:ola: :ola: otro de la comunidad valenciana  :ola:

bienvenido Estifdus  :salu2:

mazinger

mauricio giandinoto

Bienvenido a LQ!!! Espero que lo pases bien aqui  :bravo:!

FranciscoNaval

Josemi

Hola welcome a LQ y a este apasionante mundillo. :salu2:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

JordiCS

Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600