Sesion lunar 9-10-11(foto 1)

Iniciado por mazinger, 9-Oct-11, 23:01

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Buenas, camaradas. Hace una hora, he hecho varias fotos al satélite con la reflex y la dmk.
Hoy, antes de dormir, cuelgo la primera..a ver que os parece.



Uploaded with ImageShack.us
:salu2:

mauricio giandinoto

 :ola: me gusta el enfoque, quizas te has pasado algo en el procesado ya que s eve blanco ese crater d ela derecha, ....pero..me gusta!  :ok:

Telescopio

Sí, estoy de acuerdo: o te has pasado con el procesado o es que acababa de impactar un asteroide de un tamaño respetable en la Luna...  :twisted:

En general, la fotografía de las zonas muy iluminadas en fase gibosa es bastante complicada a la hora de sacar detalles del relieve lunar, ya que la luz solar "plancha" la superficie. Mejor centrarse en el creciente.

:salu2:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mazinger

Cita de: Telescopio en 10-Oct-11, 09:50
Sí, estoy de acuerdo: o te has pasado con el procesado o es que acababa de impactar un asteroide de un tamaño respetable en la Luna...  :twisted:

En general, la fotografía de las zonas muy iluminadas en fase gibosa es bastante complicada a la hora de sacar detalles del relieve lunar, ya que la luz solar "plancha" la superficie. Mejor centrarse en el creciente.

:salu2:

Totalmente de acuerdo. En fases de luna llena, sin terminador apenas, me cuesta horrores sacar algo digno. Con terminador las sombras y los relieves de los cráteres, se acentúan mucho más.

Miquel

vaya, parece que hay contaminación lumínica en la Luna  :roll:

JordiCS

Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600