a la luna de Valencia con mi canon

Iniciado por Miquel, 11-Oct-11, 22:19

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

hola, soy Miquelysucanon  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


:jaja: a lo que voy  :wink:

hoy me ha llegado el anillo T para la canon y como no podia ser de otra manera, ¡¡a probarlo!!
la Luna ha sido mi modelo  :| que remedio

aqui os dejo mis primeras fotos con la canon, aún no la domino, pero tiempo al tiempo

una foto como ha salido de la cámara, todas son con con la barlow y a foco primario



y estas retocadas con el maxim dl







tambien he hecho sin barlow y la Luna salia entera, pero se "han quemado"  :D


mauricio giandinoto

Por eso trae una "rulica" o "botoncico" para variar ISO y tiempos de exposicion...no quemes las fotos que para quemar cosas esta tu barbacoa :meparto:, muy buenas!!!!!, falta  una chispa de enfoque ( remember: una chispa es la decima parte d eun pelin) :salu2: :salu2:

Alejandro Quilez

Viste, con canon tambien se hacen fotos, no solo de sony vive el hombre.  :meparto:


Te quedaron bien, ahora es estrujar la camara al maximo, ir sacando fotos con todas las opciones posibles para ir conociendola y ver sus defectos y virtudes.


  :salu2:


http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mazinger


Juan Agu

Bien Miquel , Hay que tocar los parametros de la camara  e ir haciendo ajustes hasta dar con el bueno,Lo primero que hice con mi canon fueron fotos a la luna.Si quieres te vamos prepando el carnet para entrar en el club de los suscanon ,como caistes al lado oscuro  :meparto:

:salu2:

Miquel

 :bravo:

son las primeras fotos que hago con una canon en mi vida  :D astronomicamente hablando


Miquel

se me olvidaba, ayer puse el telrad por primera vez en el telescopio  :increible: que sencillez, que bonito  :mrgreen:

DonQuijote

Cita de: Miquel en 12-Oct-11, 13:30
se me olvidaba, ayer puse el telrad por primera vez en el telescopio  :increible: que sencillez, que bonito  :mrgreen:
:ok:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

JordiCS

Buena toma de Tycho. Gracias por compartirla.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600