El Pinar de Araceli seguirá abierto

Iniciado por astrogades, 17-Oct-11, 13:03

Tema anterior - Siguiente tema

astrogades

Hola a todos, esta mañana he hablado por teléfono con Matías, en referencia a unas muy buenas noticias, las instalaciones del Pinar continuarán abiertas y Matías seguirá al frente cómo encargado general del complejo.

A los del grupo de astrónomos nos seguirán haciendo el descuento especial.

Las nieves llegarán pronto, en Noviembre y hasta Abril será casi imposible subir a esa zona,  así que muy probablemente y si el tiempo acompaña para el fin de semana del 28 al 30 de Octubre lo mismo pillo carretera y manta y me cuelo por el Pinar.

Si hay alguien se anima y que quiera disfrutar de ese cielo, pues que lo comente...

Un saludo
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

mauricio giandinoto

Hola Jesus!!, buena noticia nos das!, en principio...y salvo catastrofe.....me apunto !!!!, se que tb para esa fecha habra un grupo de Malaga por esos lares :ola:, pero el Pinar tiene capacidad sobradisima, asi que  animarse!!!!!!!!!, si quieres (ya que el post lo abriste tu), podrias agregarle la fecha y ya que quede como post oficial de la salida  :wink:.
:salu2: :salu2:

Manuisso


Jesús Navas Fernández

Hola Jesús.

Es una noticia estupenda.

Desde Málaga, tenemos pensado pasar ese puente allí unos cuantos de la agrupación Sirio. Aunque veremos si no se tuerce nuevamente como hace un par de semanas por el tiempo...

Ojalá nos juntemos por allí un buen grupo.

Saludos.

Jesús.

Jose Angel

Como está la cosa para ir con 2 niños más mi mujer que está embarazada? lo recomendais? Supongo que hará rasca aunque tengan calefacción, no?

FranJua

Aquéllo está muy bien para ir con niños, por estar en plena naturaleza, las cabañas, etc, pero otra cosa es el frío que pueda hacer...
16" Zambuto - Protostar
TS 200F4 en HEQ5Pro Goto, kit guiado Lunático, Canon 500D mod.
Ethos 8, Ethos 13, Ethos 21, Owl 30mm, Televue Powermate 2x y Antares 1,6x
Filtro NPB y Neodymium

astrogades

Estupendo, a ver si nos encontrámos con buen tiempo por allí.....

Un saludo
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

astrogades

En otros foros ya hay gente animada para ese puente festivo por lo que me alegro que ya seamos algúnos con intención de aprovechar ese puente...

Si algúno está interesado es mejor que llame directamente a Matías, eso sí, avisando en el momento de la reserva que se es del grupo de aficionados a la atronomía para que aplique el descuento.

Un saludo
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

astrogades

Hola de nuevo, me avisa Matías que como tiene que estar en las cabañas de mantenimiento y muchas veces fuera  de la oficina, es importante  un horario de reservas: de 14h a 15,30h.,  y si no contestase dejar mensaje en el contestador y en su defecto al 620 67 70 71. Importante el avisar que se es miembro de astronomía para aplicar el descuento.

Saludos

PD: Maritxu y yo ya hemos hecho la reserva para ese puente festivo
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

Miquel

a mi me gustaria ir, pero ese fin de semana, no puedo, basicamente por que es puente y me voy con los amigos
que tengais buenos cielos  :bravo:

mauricio giandinoto

Cita de: Miquel en 19-Oct-11, 13:05
a mi me gustaria ir, pero ese fin de semana, no puedo, basicamente por que es puente y me voy con los amigos
que tengais buenos cielos  :bravo:
.............................traidor..................................... :meparto: :meparto:

Toni Mancera

Yo por cuestiones de la crisis no me puedo permitir el hacer puente
Pero si esta despejao yo el Sabado estare alli  :ok:


Mauricio llevate mate de ese con truco que lo quiero probar  :mrgreen:

Miquel

Cita de: mauricio giandinoto en 19-Oct-11, 14:54
Cita de: Miquel en 19-Oct-11, 13:05
a mi me gustaria ir, pero ese fin de semana, no puedo, basicamente por que es puente y me voy con los amigos
que tengais buenos cielos  :bravo:
.............................traidor..................................... :meparto: :meparto:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

os cuento un "secreto/sorpresa", por que era un secreto ¿no, Mauricio?  :evil:
lo de traidor me lo dice el colega,  :bravo: por que en la última quedada que querian hacer en el Pinar, se comentaba, se decia que habian oido que iba a estar el gran jefe Isaac, y como sorpresa para el, no sabia que yo me iba a presentar, solo era eso  :mrgreen:

:salu2:

FranJua

Cita de: Toni Mancera en 19-Oct-11, 15:54
Yo por cuestiones de la crisis no me puedo permitir el hacer puente
Pero si esta despejao yo el Sabado estare alli  :ok:


Mauricio llevate mate de ese con truco que lo quiero probar  :mrgreen:

Deja a Mauricio en paz, que está muy ocupado  :lol: :lol: :lol:
16" Zambuto - Protostar
TS 200F4 en HEQ5Pro Goto, kit guiado Lunático, Canon 500D mod.
Ethos 8, Ethos 13, Ethos 21, Owl 30mm, Televue Powermate 2x y Antares 1,6x
Filtro NPB y Neodymium

Sergio Alicante

Yo tampoco creo que voy a poder ir. Entre la camara de fotos y otras cosillas me he quedao pelado este mes.