El Pinar de Araceli seguirá abierto

Iniciado por astrogades, 17-Oct-11, 13:03

Tema anterior - Siguiente tema

mauricio giandinoto

Cita de: FranJua en 19-Oct-11, 22:33
Cita de: Toni Mancera en 19-Oct-11, 15:54
Yo por cuestiones de la crisis no me puedo permitir el hacer puente
Pero si esta despejao yo el Sabado estare alli  :ok:


Mauricio llevate mate de ese con truco que lo quiero probar  :mrgreen:

Deja a Mauricio en paz, que está muy ocupado  :lol: :lol: :lol:
a mi porque??????.....que estoy haciendo yo??...que teles???'.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

vale llevare mate Toni! :wink:

Toni Mancera

Cita de: mauricio giandinoto en 19-Oct-11, 23:57
Cita de: FranJua en 19-Oct-11, 22:33
Cita de: Toni Mancera en 19-Oct-11, 15:54
Yo por cuestiones de la crisis no me puedo permitir el hacer puente
Pero si esta despejao yo el Sabado estare alli  :ok:


Mauricio llevate mate de ese con truco que lo quiero probar  :mrgreen:

Deja a Mauricio en paz, que está muy ocupado  :lol: :lol: :lol:

a mi porque??????.....que estoy haciendo yo??...que teles???'.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

vale llevare mate Toni! :wink:



Juanfran, no me digas que te has fiado de que Mauricio te monte el puzle ?????

astrogades

Hola os comento que han cambiado los precios....es importante saberlo....

He hablado con Matías por teléfono sobre el precio para nosotros, y con descuento es de 25 € por persona y por noche (sin servicios de sábanas y toallas ) ya que de momento no han contratado el tema de lavandería, porque se iban a cerrar las instalaciones.

En verano fueron 20€, si no mal recuerdo, pero era otro socio-dueño el que lo gestionaba.
Ahora se ha hecho cargo otra persona y lo han subido de precio, pero Matías le insistió que a nosotros nos hace precio especial.

No obstante me ha enviado este correo, porque la nueva empresa le ha dado otras instrucciones....  :increible: :increible:

"Hola Jesús, me ha surgido un pequeño problema facil de resolver, pero la empresa me obliga: las personas que hagan reservas solas, una persona una cabaña, deberá pagar la cabaña nó una persona una noche, la empresa deduce que el gasto de una cabaña para una persona es el mismo que si en esa cabaña se meten tres personas, por lo tanto una persona en una cabaña deberá pagar la cabaña que supone 50€ por noche, la idéa es mandar un comunicado diciendo este tema y que si a las personas que vayan solas y que si no les importa agruparse o compartir cabaña les será mas barato un 50% menos. Si tienes alguna duda me llamas o me mandas un e-mail. Un abrazo. Matías"


No obstante para cualquier duda, es mejor llamarlo a el....

Saludos
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

Miguel LLoret

Veo este hilo muy parado los ultimos dias, yo pensaba subir al Pinar.
Pero hay dudas con el tiempo.
Al final hay o no hay kdd?

Miquel


astrogades

Hola a todos.

Ayer hablamos con Matías para ver el tema del tiempo y no dan buenas noticias para el viernes, sábado e incluso el domingo.

El tema es que nosotros tenemos que hacernos 600 km de ida y otros tantos de vuelta, por lo tanto lo dejaremos para más adelante y asegurarnos el buen tiempo.

Es un fastidio porque teníamos muchas ganas de aprovechar este puente sin la luna.... :pared:

Un saludo
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras