Duda sobre mandos Goto Autostar y autotracking

Iniciado por Toni Mancera, 18-Oct-11, 00:40

Tema anterior - Siguiente tema

Toni Mancera

Hola amigos, tengo una preguntilla que por mi mismo no he encontrado respuesta

Anguno (como dicen por hay) sabria decirme si puedo utilizar un mando Autostar de un pentaflex 114 para ponerselo a un SW que solo tiene autotracking y asi poderlo usar como goto

En apariencia externa son la misma montura pero no las tengo cerca para poder probar y necesito saberlo antes de mover ficha

este seria el autotracking

Y este es el autostar

Saludos

mauricio giandinoto

si se puede Toni......bueno....no seria autostar(ese es de meade y no e scompatible), el que si e scompatible es el mando skyscan o synscan de pentaflezx/ skywatcher), es mas mi cuñado compro en su dia hace tiempo en el C Ingls un poentaflex como el que enlazas....y el mando es un Nexstar de celestron!!! 8O.

mauricio giandinoto

eso si..nos e que version de mando tiene que ser...creo que tiene que ser d elos actualizables. Y que pueda ponerse en modo alt az

Toni Mancera

Si, al mando que tengo es un celestron, y mirando en la web de pentaflex he visto que ahora tenian los Synscan, y me lo he empezado a temer
que no iban a ser buenos amigos

mauricio giandinoto

pues prueba a meterle el celestron, que ya te digo ..la montura d emi cuñado es de esas...y con el celestron va bien

Toni Mancera

Ya me has liado del todo

La EQ6 con el sistema autotracking lleva un mando igual que el de la foto de arriba, y solo se le puede poner mando de los goto de SynScan
no se le puede poner el del la CGEM (por ejemplo) ni nungun celestron

Al ver en la web de pentaflex el mando de syntapuesto en un teles como el de juguete que tengo en vez del de celestron me he acordado del de la EQ6 con autotraking y he atado cabos

El tema que el de arriba lo venden, yo no l tengo para poderlo probar y me pilla muy lejos, y no quiero comprar para probar por probar

mauricio giandinoto

si es verdad eso....una eq6  syntrek no puede ir con un mando celestron...pero como te decia....visto por mi mismo......un pentaflex de 80(tal com el d ela foto que puisste) va con un mando celestron nexstar), de hecho si te fijas bien...ese pentaflex azul que has puesto...el mando es celestron.

Toni Mancera

Mauricio deja de beber mate de ese.... :lol:

Que la historia es al reves, ya se que el pentaflex va con el celestron, si es ese mismo el que tengo, pero el de arriba, el Maksutov
es SW y lleva mando autotraking que es el que quisiera usar con el mando del pentaflex

:ok:

si ya se que es muy tarde

mauricio giandinoto

Cita de: Toni Mancera en 18-Oct-11, 01:19
Mauricio deja de beber mate de ese.... :lol:

Que la historia es al reves, ya se que el pentaflex va con el celestron, si es ese mismo el que tengo, pero el de arriba, el Maksutov
es SW y lleva mando autotraking que es el que quisiera usar con el mando del pentaflex

:ok:

si ya se que es muy tarde
jajajaj eso....si lo malo no es el mate...lo malo es lo que le pongo en vez de azucar :meparto: :meparto: :meparto: