Ya se que no es sobre astronomía, pero necesitaba compartirlo

Iniciado por MACysuscanon, 21-Oct-11, 04:18

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Buenas noches chic@s, os escribo desde el curro, estoy de guardia, pero no he podido aguantar las ganas de compartir ésto con vosotros, ésta tarde me ha llamado el coordinador de mi agrupación de Protección Civil para darme una gran noticia.

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Proteccion-Civil-De-San-Andres-La-Mejor-De-Castilla-Y-Leon-vn82472-vst217

Gracias a todos los que con su esfuerzo y su contribución han hecho posible éste premio, han sido muchos los que han puesto su granito de arena, algunos, como he dicho han aportado un granito, otros han puesto camiones enteros, cada uno en la medida de sus posibilidades, todos y cada uno, tienen su parte en éste reconocimiento.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel


mazinger


JoséJa

Buenas,

¿Qué no es astronomía? Estás muy equivocado. Protección civil entra en la categoría de estrellas pero vamos, más que Vega y Rigel juntas...

Gracias por el trabajo y la entrega hacia los demás.

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


Jose Angel

Enhorabuena!! No todos los días y todo el mundo recibe ese nombramiento

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Israel

Enhorabuena, la verdad es que en este mundo hacen mucha falta personas como tú







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

villanus

Enhorabuena, :bravo:
Si a todo lo que haces le pones las ganas que le pones a la astronomía, era de esperar

Un saludo!!!

Josemi

Felicidades Mac para ti y tus compañeros por ese premio en reconocimiento a vuestra gran profesionalidad demostrada en diferentes labores en servicio a la sociedad. :plas:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Jordi Roura

#9
  Muchas felicidades!  :plas:  :plas:  :plas:

 La verdad es que todo ese trabajo nunca es reconocido como se merece.
Por desgracia los medios de comunicación siempre dan montones de informaciones que, sin ninguna duda, no tiene ni punto de comparación con el mérito que tiene protección civil. Que le vamos a hacer, es la epoca que nos ha tocado vivir.

 De nuevo mis felicitaciones y mi apoyo  :ola:

Tharsis

Muchas felicidades Mac, estoy seguro de que os lo merecéis.
Equipo, Flickr y Blog:

JoséJa

Mira a tu alrededor ...


fernando aranguren

Si, si eso mantearlo.  :meparto:

Me uno a las felicitaciones  y como ya han dicho por ahí, seguro que es un merecido premio.

:ola: :ola: :ola:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

MACysuscanon

Gracias a todos, la verdad es que es un orgullo que nos otorguen el premio, aunque somos humildes de medios materiales, la agrupación posee un capital humano imposible de valorar como se merece, nuestro ayuntamiento siempre ha podido contar con nosotros para lo bueno y para lo malo, hemos convertido en meras anécdotas situaciones realmente comprometidas y contamos con el aprecio y la gratitud de la gente del municipio, recompensa más que suficiente para nosotros.

Podría decir que el 90% del mérito de éste premio recae en una persona que lamentablemente ya no se encuentra entre nosotros, Julio Fernández Santos, el que fue durante más de doce años jefe de la agrupación, falleció éste verano a causa de un derrame cerebral, una persona generosa, altruista, desinteresada, paciente y tranquila, el fue quien sacó adelante la agrupación durante muchos años, batallando en mil frentes, con el ayuntamiento, los vecinos, las instituciones, entregando gran parte de su tiempo al servicio a la comunidad, anteponiendo el bienestar de los demás al suyo propio, prestando las instalaciones de su empresa para las reparaciones del material, ayudando a todo el que lo necesitaba y haciendo un trabajo impecable al frente de la gran familia en la que llegamos a convertirnos, fue el quien me propuso para mi primer ascenso, quien me envió a la ENPC a formarme para que fuese capaz de desempeñar mis cometidos con eficacia, fue el quien me animaba a usar la creatividad y el ingenio para resolver situaciones complicadas, fue para todos nosotros como un padre, un consejero, un amigo y nuestro particular muro de las lamentaciones, a su muerte dejó el listón muy alto, pero con esfuerzo y dedicación intentaremos proseguir con su legado de eficacia, ejemplaridad, profesionalidad, buen saber hacer y cercanía a la gente, el fue quien nos inculcó que un voluntario es simplemente un profesional que no cobra por hacer su trabajo y que como profesionales debemos comportarnos siempre bajo cualquier circunstancia, con humildad, pero conscientes de la responsabilidad que recae sobre nosotros para con la gente de nuestro municipio y que debemos estar orgullosos de que se nos permita hacernos cargo de ella.

Espero que su familia nos acompañe a recoger el premio, por que es tan suyo, o más, como del resto de los integrantes de la agrupación, un bonito y emotivo homenaje a una persona ejemplar, que siempre estaba ahí para ayudar a quien lo necesitase.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mauricio giandinoto

Felicitaciones Luis!, no conozco al resto del grupo, pero a ti si y para muestra basta un botón, como se suele decir. Asi que creo que es mas que merecido!!! :bravo:
:salu2: