Montaje y experiencias de la carcasa de AR - EQ6 y clones

Iniciado por Maxi, 23-Oct-11, 21:46

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Abro este hilo para poder poner las experiencias de cada uno en el montaje de la carcasa de AR de la montura EQ6 y sus clones, pues en el hilo de la compra  es muy largo y al final estos datos se  pierden.

Por fin pude tener un poco de tiempo para liarme al cambio de la carcasa, os pogo aqui mis impresiones.

Todo patas arriba pero con orden y mucho papel higienico para la grasa  8)



Los cojinetes los he cambiado todos por unos FAG, lo originales aunque no parecen malos, pero no iban nada de finos al tacto.



Las dos carcasas.



El bisinfin, asi a simple vista no me parece que tenga problemas de mecanizado  :|



Para volver a montar el cabezal, lo he hecho al reves en vez de meterlo en el pie, he metido este en el cabezal en la posición que veis en la foto y no me ha costado nada y estar pendiente que los cojinetes se resvalen para abajo.



Realmente tener accesible la rueda dentada, es una gran ayuda pues  incluso me a ayudado a la hora de ajustar el apriete del motor y con el tacto, poder dejar un punto de compromiso bueno.



Y ya todo montado, la estetica, es muy bonita a la espera del cambio de la barra de contrapesos, ya habia tuneado una EQ6 antigua y comparado con esta, la NEQ6 no me ha costado casi nada y me he pasaso un buen rato, claro siguiendo las instruciones del PDF de MAC asi cualquiera  :mrgreen:



A ver si hay una noche despejada y la puedo probar ya os dire  8)

Saludos