Mi último chisme...

Iniciado por Telescopio, 25-Oct-11, 13:57

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Bueno, pues ya tenéis a quien culpar de las nubes... :mrgreen: :llueve:

En realidad no es ningún cachivache astronómico propiamente dicho, aunque sí sirve para acceder a documentación sobre esta afición o para leer buena ciencia-ficción:



Me acaba de llegar esta mañana, directo desde Estados Unidos. En sólo 5 días por correo postal convencional. Y lo mejor, el precio (eBay): 85 euros + 10 euros de gastos de envío.

Si se compra a través de Amazon.com (versión internacional de 109$) sale a 117 euros puesto en casa. Pero Amazon.es pronto podrá adquirirse por 99 euros (ya se vende en Francia y Alemania a ese precio).

Saludines  :salu2:

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jose Angel


Telescopio

Pues va como la seda.

Sólo he tenido que abrir el paquete, encender el lector y elegir el idioma. ¡¡ Listo !! La batería viene pre-cargada y basta conectarlo al ordenador con el cable USB que trae para empezar a meterle libros. También los puedes comprar en Amazon.

Es ligerísimo y se lee estupendamente.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Ío

yo lo tengo hace tiempo y es de lo mejorcito por precio-calidad, que es de lo que se trata......que lo disfrutes Telescopio  :salu2:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

mazinger

Oye, y que dimensiones tiene?? Sólo se ven letras o tambien carga fotos, animaciones....

ya me ha levantado el gusanillo.. :roll:

Telescopio

Mazinguer, el Kindle (como el Booq, el Papyre, el Nook, e iLiber, el Sony PRS-T1, etc.) es un dispositivo de tinta electrónica para leer ficheros epub, mobi, doc, PDF y más. NO ES una tableta como el Samsung Galaxy Tab o el iPad, que en lo esencial son miniordenadores con pantalla táctil.

Los lectores de tinta electrónica no reproducen video, aunque sí fotos en 16 tonos de gris (pronto saldrán dispositivos en color) y la mayoría música. No llevan retroiluminación como las "tablets" por lo que no cansan la vista y se pueden leer a pleno sol.

En Amazon.es tienes un enlace a la página de características técnicas del lector.

Saludos

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

que lo disfrutes  :bravo:

yo tengo un tablet de 7" que me regalaron al hacer una portabilidad de orange a vodafone en phone house

tiene de todo menos 3g, leo la revista Universo LQ en pdf  :mrgreen: , veo fotos, música, videos, tiene 16gb de memoria, 7 pulgadas de pantalla, cuando quiero conectarme a internet con el, uso su wifi, si estoy fuera de casa me conecto con el tablet a través del wifi con el móvil como modem

el sony ericsson x10 mini que venia con la oferta lo vendí en ebay, por que tengo el sony ericsson x10 de 4 pulgadas de pantalla y es libre  :mrgreen: :mrgreen:

Jose Angel

No llevan retroiluminación como las "tablets" por lo que no cansan la vista y se pueden leer a pleno sol.... Eso es una ventaja?

En cualquier caso que lo disfrutes!