arco iris sobre Benifaió

Iniciado por Miquel, 27-Oct-11, 09:05

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

 :salu2:

pues como por aquí está lloviendo, mi jefe me ha llamado diciendome que no podemos trabajar y hoy hacemos fiesta  :bravo:
me he subido a la terraza y me he encontrado con un arco iris y un amanecer sobre la joya de la Ribera







:mrgreen:

mazinger

en estos dias lluviosos, en los que no hay mucho que fotografiar de la noche,  se agradecen estas fotos.
:sisi: :ok:

Miquel

#2
la verdad es que si  :bravo:


6000  :mrgreen:

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en 27-Oct-11, 09:05
:salu2:

pues como por aquí está lloviendo, mi jefe me ha llamado diciendome que no podemos trabajar y hoy hacemos fiesta  :bravo:


Con jefes asi da gusto, el mio lo unico que nos dijo fue "El proximo domingo os lo tomais libre"  :lol:

Bonito arcoiris y feliz 6000.

  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

si, muy bueno el jefe  :nosena:

hoy nos tocaba trabajar en la calle, en el segundo oficio más viejo de la Humanidad  :roll: y no se podia hacer nada  :nosena:

Jose Angel

Muy bonitas!

Qué son esas motitas blancas en la primera foto?

Miquel

#6
es el reflejo del flash con las gotas de agua, estaba lloviendo  :wink:

Jose Angel

Oye pues está muy chulo ese efecto! Nunca lo había visto.

latinquasar

#8
¿Sabes que has fotografiado un arco-iris doble?

Edito: Por si no se ve bien. En muchos monitores es posible que pase desapercibido, además, mi experiencia me dice que aunque se vea un segundo arco, estamos embobados mirando el primero y no nos damos cuenta. He aquí la foto retocada rápidamente:

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mauricio giandinoto

Bonito arcoiris y feliz 6000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!( bueno 6008 ya jjjjj), a ti te llamo tu jefe por la lluvia ...a mi me llamo por la crisis y me dijo qaue ahora trabajaba solo de tardes :( :(
:salu2: :salu2: :salu2:

latinquasar

Cita de: Jose Angel en 28-Oct-11, 00:02
Oye pues está muy chulo ese efecto! Nunca lo había visto.

No es de extrañar, vives en Murcia y allí eso de la lluvia como que no... :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Telescopio

Pues de arcos iris tengo unas cuantas (incluso un arco doble):



Es de junio de 2009. La tenéis junto a otras en:

http://img192.imageshack.us/img192/7447/arco2.jpg

Saludos  :salu2:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jose Angel

Cita de: latinquasar en 28-Oct-11, 01:00
Cita de: Jose Angel en 28-Oct-11, 00:02
Oye pues está muy chulo ese efecto! Nunca lo había visto.

No es de extrañar, vives en Murcia y allí eso de la lluvia como que no... :meparto:

Pues si, yo que vivo de eso, el otro día estaba todo el mundo en alerta amarilla menos nosotros  :insultos:

Aunque también te digo que hace cosa de un mes más o menos desde Alcantarilla vi un peazo arcoiris de 180º enorme. Eso sí, no llovió casi nada.

En fin. Hoy estamos en alerta por gota fría a ver si llueve.

Miquel

Cita de: latinquasar en 28-Oct-11, 00:18
¿Sabes que has fotografiado un arco-iris doble?

:oops: pues no, no lo habia visto  :wink: