Una estrella en el cielo pon tu nombre gratis

Iniciado por michael, 20-Sep-11, 12:29

Tema anterior - Siguiente tema

michael

hola me gustaria saber y para mi me es muy importante como podria ponerle un nombre de una persona muy especial a una estrella del cielo con certificado de autentico sin pagar ya que estoy en crisis total y esa persona seria increible si se lo regalara ya que no la voy a volver a ver mas se va el 30-9 acepto todas respuestas adios help need :cry:

MACysuscanon

#1
Los únicos que pueden poner un nombre oficialmente a una estrella son la IAU (Unión Astronómica Internacional) que asigna un número de catálogo a cada cuerpo celeste, así como un nombre a los más significativos, o a los que por tradición se ha llamado así desde antiguo, otro método sería descubrir un cuerpo celeste nuevo, en cuyo caso, el descubridor puede proponer un nombre, que puede ser aceptado o no por la IAU, un claro ejemplo es un planeta enano del Sistema Solar llamado Eris, cuyo equipo descubridor propuso el nombre de "Xena" por la princesa guerrera de la serie de televisión y cuya propuesta fue rechazada en 2006 de forma rotunda y unánime por todo el comité reunido de la IAU.

Todos esos anuncios que hay por ahí de "Pon un nombre a una estrella" o "Regala una estrella" no son más que sacacuartos y engañabobos, puesto que no tienen potestad alguna ni para bautizar un cuerpo celeste, ni para asignar su propiedad a alguien (cosa ésta última que no puede hacer ni la IAU, aunque hay casos de "ilumnados" que han presentado propuestas de registro de propiedad de la LUna, el Sol y otros cuerpos celestes del Sistema Solar y que lo único que han hecho a sido servir de burla y escarnio a nivel mundial)

Y no insistas, por muchas veces que lo preguntes, vas a conseguir la misma respuesta una y otra vez.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Telescopio

Por favor, Michael no dupliques mensajes.

Te repito lo que ya te he dicho en http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=8752.msg86164;topicseen#new:

Puedes poner el nombre que te de la gana a la estrella que quieras, e incluso puedes hacerte un certificado si te apetece, que para eso está el Photoshop, el Power Point, el Word o cualquier programa de edición. Y no te costará un céntimo. Pero nadie puede "vender" el registro de nombres de estrellas del mismo modo que no se pueden vender "parcelas" en la Luna. Estamos ante un timo muy americano para incautos y románticos irredentos.

El órgano de decisión internacional en el campo de las definiciones de nombres de planetas y otros objetos celestes así como los estándares en astronomía es la UNIÓN ASTRONÓMICA INTERNACIONAL (UAI) y desde luego los nombres que la UAI acuerda dar a los cuerpos celestes ni se venden ni se regalan, sino que son asignados de acuerdo a reglas internacionalmente aceptadas.

Creo que aquí no te podemos ayudar. El amor y el romanticismo escapan del ámbito de la ciencia.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

FranciscoNaval

http://www.certificadodeestrellas.com/

Prueba aquí, pero como dicen mis compañeros es mentira y tu no quieres regalar una mentira.


Telescopio

Madre mía... Hay que ser memo para pagar 330 euros por esta tontería.

Pero en fin, cada minuto nace un primo.  :?

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

MACysuscanon

Es el negocio redondo Telescopio, empieza a vender parcelitas en Saturno derechos de explotación minera de los fragmentos de sus anillos... que te forras en cuatro días  :lol:

Incluso puedes anunciar que vendes los diamantes más grandes del Universo vendiendo enanas blancas cristalizadas, con la condición de que el nuevo propietario se hace cargo de la recogida  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

¿aun circula esto por internet?  :(


(ironia-on) yo tambien quiero comprarme una, si no lo he hecho es por que no sé por cual decidirme (ironia-off)  :roll:

MACysuscanon

Cita de: Miquel en 20-Sep-11, 14:16
¿aun circula esto por internet?  :(

Y lo que le queda... mientras haya un ingenuo que compre, habrá un aprovechado que venda.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

JordiCS

#8
Madre mia, cómo es posible que se pueda estafar de esta forma, y se deje hacer............

/Modo irónico ON

Además:

Detalles del Pack Seleccionado :

   * Registro de la Estrella con el Nombre a quien Dedicas. Y si la que yo quiero ya ha sido registrada, o se registra 100000qw4r90817289035 de veces........  :jaja: :jaja:
   * Certificado de Autenticidad del Registro Internacional. No tiene que ser del Registro Interestelar  :meparto: :meparto:
   * Mapa Estelar con todas Coordenadas.
   * Registro Perpetuo de esta Estrella en Portal Siembra de Estrellas. Y cuando sea una nebulosa planetaria o supernova, ¿ Cómo se llamará ? "Nebulosa de fulanito"......

/Modo irónico OFF

Esto tendría que controlarse.........., pero en fin, así es la humanidad, "yo me aprovecho del individuo que se lo cree"..........., penoso........
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Ricardo Lopez

Hola amigos y amigas de LQ, creo que ya ni recuerdan quien soy hahahahaha, me habia perdido un tiempo del foro por distintas razones, pero vamos, que ya he recuperado las fuerzas y me reintegro de nuevo a aprender de el valioso conocimiento de todos y aportar mi humilde granito de arena en lo que pueda...

Pues bueno despues de anunciado mi retorno, quiero comentarles que me he reido muchisimo con este post, hahahaha mas con las modalidades ironicas activas, es curioso ver la clase de locuras que la gente ofrece por la web y doblemente mas interesante la gente que las acepta!  8O

Bueno yo lo veo como una forma muy cara y excentrica de romanticismo!.... alla ellos que puedan y quieran pagarlo!

Bueno amigos seguiremos en contacto, hasta pronto!

PD. "parcelitas en saturno" hahahahaahahahahaha no me paro de reir  :meparto: quizas me decida comprar un poco de hidrogeno de Jupiter, para poner una empresa de globos de cumpleaños....hahahaahaha
Celestron Nexstar 127 SLT
Celestron Power seeker 80
Binoculares Barska 20X80
Montura ioptron smarteq pro 3200
Canon T3 (1100D)

Jose Hammerschmidt

#10
Me voy con telescopio. Imprime un certificado en photoshop, y por detras le pones el precio de 100 euros, y todos contentos  :meparto: :meparto:


Y si no esta perlita:
http://www.familia.cl/ContenedorTmp/Parcela/parcelas.htm