Llegó el pequeño

Iniciado por mazinger, 1-Dic-11, 08:33

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Ayer, me llegó el chaval a casa. Una preciosidad. Lo monté rapidamente y lo saqué a la terraza pero entre que era nuevo  para mi este tipo de tubos y que estaba con otro asunto abajo, no vi un carajo. Aquí os dejo alguna fotillo, mas que nada para que podais echarle la culpa a alguien de que mañana se vaya a nublar..







Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Jose Angel

Que lo disfrutes!

Ya veo que por allí arriba S.S.M.M. L.L.R.R.M.M.D.D.O.O. llegan antes.

A mi también me van a traer otro pequeñin. :meparto:

Israel

joooooder, luego dicen que hay crisis.
Ala a disfrutar de lo lindo con tu criatura







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Josemi

Raul tiene buena pinta el "pequeñin", creo que con el tubo guia podras hacer buenas fotos con ese 102.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Manuel J.

 :increible: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:,


Que maravilla de tubo, yo quiero unooooo, enhorabuena mazinger a disfrutarlo a tope, ese bicho tiene muy buena pinta, en visual y en astrofoto ni te cuento.

Un saludo.

Vecajo

¡ Vaya cosa más linda ! ¡ Con lo que me gustan a mí los refractores ED y además triplete ! :salu2:

Miquel

me gusta mucho y tengo una pregunta ¿la puerta es maciza o es de chapa?   :burlas:

J.Benito

Es muy bonito el tubo  :ok: Que lo disfrutes con buenos cielos!
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?

mazinger

Gracias, muchachos. La verdad es que  promete sólo ocn verlo. A ver si este finde lo pruebo.
tenía pensado dejarlo en la terraza , hibernado como el c8, pero éste me da un nose que que ,que se yo.. :llueve:

Jose Angel

Cita de: Miquel en  1-Dic-11, 12:05
me gusta mucho y tengo una pregunta ¿la puerta es maciza o es de chapa?   :burlas:

Las mias sin igualicas, incluso las manetas.  8O

Joanot

Menudo "bichito"  :increible: que tengas buenos cielos pronto y ha disfrutarlo Mazinguer  :bravo:
Telescopio: Newton 150/175mm F5
Objetivos: Sigma 18/200mm DC OS + Sigma 70/300mm APO
Montura: SkyWatcher NEQ6 Pro II
Camara: EOS 100D modificada
Oculares: SW 26mm 2"/ Televue Panoptic 26mm 1.25", Televue Radian 4mm 1.25".
Prismaticos Tento 7x50

Vecajo

Mazinger:¿ Te ha llegado la contestación al mensaje privado que te he mandado o al menos te he intentado enviar ?

Ío

Tiene una pinta excelente, seguro que sacaras una fotazas con el. Que lo disfrutes Raúl.
¿A que le vas a "tirar" primero?
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

mazinger

Vecajo, si he recibido tu mensaje, gracias.
Io..como todavía no tengo el autoguiado ni programas ni nada, tenía hoy pensado darle caña a Jupiter con la barlow y la dmk, pero no han sido las nubes, sino un peacho esguince que me he hecho en clase..estoy ahora con el pie en alto y con poquitas ganas de subir a la terraza :jaja:
a tomarselo con calma.. :bravo:..eso si, ya te digo que mañana no voy al tajo pues la bola aumenta por momentos,niño :meparto:

Juan Agu

Que lo disfrutes, los demas ya sabemos lo que tenemos  :llueve:

:salu2: