ya estoy de vuelta

Iniciado por Joana, 3-Dic-11, 12:51

Tema anterior - Siguiente tema

Joana

buenos dias compañeros, muchos de vosotros no sabreis quien soy, otros quizás todavia se acuerden de mi, llevo mas de seis meses sin sacar mi telescopio y sin escribir ni leer nada de astronomia, pero hoy me siento un poco mas animada y con ganas de saber muchas cosas y novedades sobre astronomia y me he decidido a contaros lo que me sucedió este pasado mes de junio.
Me fallaba un poco el ojo derecho veia los colores apagados y fui a una revision donde me dijeron que tenia una catarata simple y mejor si me operaba ya que las cataratas avanzan y no se curan solas, tenia pusta una lentilla dentro del ojo hacia unos 8 años, me tenia que quitar esta lentilla para ponerme la de cararatas, pues bien resumiendo entré en quirofano y fué tan bestia el medico que la lentilla que llevaba estaba pegada y el venga tirar y venga tirar y terminé sin conocimiento y anestesiada  el resultado final fue que me arrancó el iris con la pupila y me dejó solo con un 30 % de vision, este era el ojo que usaba para mirar las estrellas, y pasar muchas noches obsrvando el cielo profundo con mi hijo, la unica solucion que tengo es ponerme un iris artificial y mas adelante intentar coregir algo de vision.
Para colmo también me depidieron de mi trabajo porque soy una ciega tarada con una fotofobia gravisima, que no puedo salir a la calle sin gafas oscuras y claro trabajar cara al público y los ojos no se pueden tapar,bueno pues a partir de hoy volvere a sacar mi telescopio y a seguir para alante sea como sea, perdonad por el mensaje tan largo pero vosotros mas que nadie sabeis lo importante que son los ojos, un abrazo a todos.
Ya estoy de vuelta, se me llenan los ojos de lagrimas al pensar que volvere a sacar mi telescopio, me despido con un hasta luegoooooo compañeros.

MACysuscanon

Joana, me alegro de verte de nuevo por aquí, siento mucho las malas noticias.

Te mando un privado.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mazinger

Sólo decirte que bienvenida, ánimo y como tú dices, a tirar para adelante, aunque sea difícil .
Para lo que sea, aquí tienes un buen grupo de amigos. :ok:

Jose Angel

Miquel

rebienvenida Joana  :wink:

siento lo que te ha pasado, ánimo  :)

fernando aranguren

Hola Joana, es mala suerte lo que cuentas, ponerse en manos de médicos, nunca sabes como acabará la cosa.

Me alegro que retomes la afición de observar estrellas, que siempre calma el espiritu. Yo personalmente estoy buscando algún otro planeta donde la vida sea más sencilla que aquí.
:salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Alejandro Quilez

Re-bienvenida al foro, Animo y a por todas.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel Fornés Gómez

Hola Joana, no te conozco de antes ,  soy novato por aqui,y con un problema similar al tuyo en el ojo, estoy perdiendo la vision pero por motivos muy diferentes.No te puedes imaginar la lucha que llevo. me alegro que decidas no abandonar esta bonita aficion que muchas veces cuando las cosas nos salen mal ,es un asa a donde agarrarse sobre todo por los compañeros.

Juan Agu

Hola Joana me alegro de que estes de vuelta.Que palo te ha dado la vida, pero nada a seguir luchando y para adelante.

Joana

gracias por vuestros animos, pero basta de hablar de cosa tristes, cuando salga la luna y los cielos esten despejados manos a la obra :ola: :ola:

DonQuijote

Hola Joana,

Me alegra mucho volver a leerte por aquí, se te echaba mucho de menos, veo que tenias un buena y lamantable razón para dejar pasar este tiempo.
Solo puedo darte animos para que superes tu situación actual, y me alegra leerte y con ese mensaje positivo. Lo dicho animo y por aquí seguimos para ayudarte en lo que podamos  :ok:

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Joana

que alegria me da leer todos vuestros mensajes y novedades en astronomia, y ahora a buscar como una loca donde metí el cargador de la powertank, está sin bateria y no la puedo cargar. Si no lo encuentro a comprar un cargador, nada mas regresar y ya estoy con gastos.

Nosstromo

Que alegría volver a leerte Joana, ánimo y "palante"

Saludos. :salu2:
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

Josemi

Hola Joana bienvenida de nuevo, por tus palabras se ve que eres una mujer fuerte y con animos de superacion, te deseo lo mejor y que te recuperes pronto, a seguir mirando por el ocular que tantas alegria nos da. :sisi:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Telescopio

¡¡Y mucho ánimo!!  :bravo:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]