Luna perezosa

Iniciado por Telescopio, 4-Dic-11, 20:00

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Esta tarde-noche apareció sobre los cielos de Madrid una preciosa Luna. Estuve a punto de sacar la artillería pesada telescópica, pero entre el fresquito que hacía y la peaso peresa que me invade (creo que me estoy aburguesando mucho), me contenté con sacar la Kodak, meterle el zoom óptico máximo y pegar los brazos al pecho para sacar esta foto:



Bonita, ¿eh?

Y dicho esto, me vuelvo al sofá.  



:salu2:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]


Estifdus

Vaya fotaza ché xD Y solo con la camara y apoyada en el pecho  :increible:
[CENTER]
Teles: Refractor SkyWatcher 150/750 sobre montura Celestron EQ5
Oculares: Celestron SR4 y K20, Super 25 WA, Meade 12mm y Super Plössl 10mm
Barlows: Meade x3 Telenegative
Prismáticos: Celestron SkyMaster 20x80 y Nikon Action VII 10X50 CF [/CENTER]

Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

francisco sierra

#4
 :bravo: bonita foto la luna siempre sera la hermosa luna ..............

Miquel

buen enfoque  :bravo:

creo que sé tu "secreto"  


:burlas:

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Josemi

#7
Estupenda foto de Selene, se ve que te apoyaste la camara en el pecho se oyen los latidos del corazon desde aqui. :mrgreen: :meparto:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

fernando aranguren

Bonita toma, aunque sea perezosa se agradece.  :plas: :plas: :plas:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Alejandro Quilez

Buena toma,  :ok:

Esa cámara es una joya.


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

iko


Josemi

Hola quiero acompañar tu Luna perezosa con esta Lunita que ha salido fresquita de hace un ratito, realizada en afocal con camara reflex Sony A300 + ocular Hyperion 13 mm.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Jesús Navas Fernández

Hola Telescopio.

Esa luna estilo Homer está muy bien. Sobre todo porque es muy resultona sin tener que hartarse de hacer procesados y otros líos, jeje.

Hala, Josemi!

Vaya lunón, jejeje.

¿Por qué no pruebas a hacer muchas fotos seguidas y a apilarlas? Ya verás que mejora mucho.

Esta tarde fuimos Antonio y yo a Principia a intentar sacar una luna apañá, pero había una turbulencia tan brutal que después de dos horas, hemos recogido y nos hemos ido. No había nada que hacer. Y eso que el cielo estaba sin una nube.

Saludos.

Jesús.

Manuel Azuaga

Josemi, vaya pedazo de luna malagueña que te ha salido. ¡Bravo!  :ok:
Dobson SW 12"
Prismáticos Bresser 10x50

Telescopio

#14
Josemi, esa Luna está muy bien...  :bravo: ... pero hay que procesarla un poquito más.

Mira lo que he hecho con esa lunita tuya:



Lo que no pueda hacer Photoshop...  :wink:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]