Astrofotos II quedada Almansa 26-11-2011.

Iniciado por Manuel J., 28-Nov-11, 15:49

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel Fornés Gómez

Me estoy animando ha hacer algo de foto y con esos resultados  :increible:,la verdad es que no me lo pienso.Tengo que probar.

iko

cundió la quedada ehh  :sisi: hay fotos muy bonitas  :salu2:

Manuel J.

Casi se me olvida este objeto M1 nebulosa del cangrejo en tauro.

El equipo el mismo, y son 3 tomas de 550 a ISO 800. 10 Dark y 10 Flats.



Uploaded with ImageShack.us


AstroDiego

Gracias, Miquel, me alegro poder haber aportado algo a tus muy buenas fotos de la quedada. Un abrazo!! :salu2: :bravo:

Miquel


Sergio Alicante

Joer ese M1 la tenias escondida eh?
Yo tambien tengo algo que no he puesto pero no lo puse por que en estas fotos se nota que me fallo la plataforma ecuatorial de Quilez.
Se trata de la galaxia del Escultor y NGC 288 que es 1 cumulo globular creo q esta muy cerca de la galaxia. Tomas unicas de 120 segundos a ISO 1600 con Canon en plataforma y objetivo Sigma 300x.




Manuel J.

Ya no me acordaba que me quedaba por ahi esta M1, estaba borrando las tomas que tenia de las otras y la vi casi la borro, y esas tomas de la galaxia del escultor y el cumulo, se nota demasiado el mal guiado, fallo la plataforma, pero si no llega a ser por ese inconveniente estarian muy chulas.

Miquel

Cita de: Sergio Alicante en  4-Dic-11, 14:30
Yo tambien tengo algo que no he puesto pero no lo puse por que en estas fotos se nota que me fallo la plataforma ecuatorial de Quilez.

pídele el libro de reclamaciones  :meparto:

Manuel Fornés Gómez

Pues muy mal si fallo, esto no es asi, Sergio reclama ,no se puede tirar un trabajo tan costoso por culpa agena. y es mas deberias extender la reclamacion al constructor de la plataforma a Mauricio :lloro:

Alejandro Quilez

Cita de: Sergio Alicante en  4-Dic-11, 14:30
Yo tambien tengo algo que no he puesto pero no lo puse por que en estas fotos se nota que me fallo la plataforma ecuatorial de Quilez.


Ea, ya salio, ¿de la "presunta" patada a la plataforma no poneis nada?.  :twisted:

Eso por no mencionar el secuestro de plataforma que cierto astronomo sufrio durante la observación.  :meparto:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.