Llegó en luna llena

Iniciado por Alejandro Quilez, 10-Dic-11, 16:56

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Quilez

Hola:

Al igual que Iko y algunos mas, para evitar que se entere el miembro nº 2 del foro (creo que es el 2), ayer aparecieron, como el que no quiere la cosa, unos "paquetitos" en mi casa.

Y al abrirlos, hombre que casualidad, mirad lo que habia dentro.   :mrgreen:









Esta mañana la monte y parece que todo funciona.  :ola: Tendremos que ir pensando algun dia para ir a probarla.

Entre las miles de dudas que tengo una es fundamental.

Con la montura adquirí unas anillas y una cola de milano tipo losmandy, y como veis en la siguiente foto, solo lleva un misero tornillo para cada abrazadera y ademas ese tornillo es demasiado fino para la rosca.



Mucho me temo que estoy haciendo alguna de novato y que eso no va asi.

No me atrevo a poner un tubo de 10" sujeto por dos aprendices de tornillos.


Saludos.




http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Juan Agu

#1
Ya era hora, por que hoy no es los santos inocentes verdad . :meparto: peazo de montura que la disfrutes ya la veremos.Te vas a tener que pagar unas cervezas si no te pasaran cosas de novato  :mrgreen:.

:salu2:

Alejandro Quilez

Cita de: Juan Agu en 10-Dic-11, 17:58
Ya era hora, por que hoy no es los santos inocentes verdad . :meparto:peazo de montura que la disfrutes ya la veremos.Te vas a tener que pagar unas cervezas si no te pasaran cosas de novato  :mrgreen:.

:salu2:

Lo de las cervezas dalo por seguro, lo suyo sería subir al campo de vuelo el proximo sábado por la tarde, para montar y ver todas las situaciones posibles de la montura y si por la noche hace bueno (que parece que no habra muchas nubes) darle un vistazo al cielo, lastima de luna 51%.

Todo depende de lo ocupado que este durante esta semana.


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel Alonso

Enhorabuena Alejandro!  :ok: ¿Que montura es? (perdona por mi ignorancia) Creo que la eq-6, pero no estoy muy seguro  :mrgreen:

Disfrutala

fernando aranguren

Pues nada, que la disfrutes con buenos cielos.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Miquel

lo primero que he pensado al leer el título es ...
vaya, alguien ha tenido un nuevo astrónomo (hijo/a)  :meparto:



yo por que tengo otras cosas que hacer o si no, me apuntaba el sábado al bautizo  :burlas:

mi próxima salida será el 21 de enero, que no hay Luna, entonces la veré  :salu2:

Manuel J.

Hombre Alejandro enhorabuena y bienvendo al club, has hecho una compra estupenda, que bonitas van a quedar las dos hermanitas juntitas funcionando a duo, jajaja. Y lo del tornillo, solución, ponle otro mas grande y robusto. Como te crees que sujeto yo al Bresser a la cola de milano, con dos tornillitos como ese y no más.

A y se me olvidaba, ahora si que si más y más  :llueve: :llueve:

Alejandro Quilez

Cita de: Manuel Alonso en 10-Dic-11, 18:21
Enhorabuena Alejandro!  :ok: ¿Que montura es? (perdona por mi ignorancia) Creo que la eq-6, pero no estoy muy seguro  :mrgreen:

Disfrutala


Si es la NEQ6 Pro, la que lleva cabezal dual, (vixen, Losmandy).
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

iko

 :plas: toma ya....pedazo montura  :bravo: que la disfrutes al máximo  :salu2: me da a mi que va a caer la del pulpo  :llueve:  :meparto:

Fran Rguez

Enhorabuena Alejandro  :ola:

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

castro

Vaya!!!, ya era hora..... :ola:

Espero que la disfrutes mucho, en cuanto el tiempo te lo permita....

Enhorabuena Quilez.


:bravo:

DonQuijote

Enhorabuena Alejandro, una estupenda adquisición.   :bravo: :bravo:

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

mazinger

Enhorabuena por la compra :bravo:

mintaka

Enhorabuena Alejandro. Tú, si tienes problemas, ya sabes a quién tienes que acudir (que Mauricio te lo deja "niquelao"  :lol:). Que la disfrutes mucho (bueno y todos los demás también  :D).

:salu2:

Saludos :D


Alejandro Quilez

Bueno.

Tenia en mente probarlo este sabado, pero al final lo descarto por el tiempo.

  Ya bautizaremos el teles estos dias que vienen, por cierto sera un bautizo "multiple"   :twisted:  :nosena:


   :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.